Halloween Criollo.

in #spanish6 years ago

LRM_EXPORT_20181026_154941 (1).jpg

Holas mis queridos amigos de Steemit.

Actualmente algo preocupada porque mi internet sigue averiado y bueno con mente positiva de que se solucionara rápido, debido a esta eventualidad he tenido que recurrir a un ciber café para traerles estas fotos que tome el día de ayer haciendo mercado en la ciudad de Barcelona Estado Anzoátegui, Venezuela.

Como ya se aproxima el día de las brujas en el oriente de mi país fueron muy creativos a la hora de poner en venta las Auyamas, conocidas también como calabazas.


LRM_EXPORT_20181026_155654.jpg


Esta hortaliza es muy utilizada en mi país para preparar sopas y también se consume sancochada con mantequilla y queso, en Venezuela, en tiempos atrás, no se celebrara con mucho entusiasmo estos días, solo se hacían misas para los muertos y visitas al cementerios para los seres queridos que ya no están en el plano terrenal.

Sin embargo, en la actualidad la celebración del Halloween a agarrado fuerza en el país y no lo dejan pasar por debajo de la mesa, en las imágenes se puede observar que hasta los vendedores de hortalizas ambulantes también de unen a dicha celebración colocando el rubro a la venta con una de las figuras iconos de estas festividades.


LRM_EXPORT_20181026_161830.jpg


Al observar esta creatividad criolla en la calle, no me pude contener en tomarle las fotos para mostrárselos a través de este medio, espero que sea de su agrado y conozcan un poco de la creatividad criolla del venezolano. Las fotografías las realice con un teléfono celular Samsung 3, la cámara es de 9 megapixeles.

Felíz Halloween a todos.


Sort:  

Que bueno que a pesar que no tienes internet, haces el esfuerzo de ir a un ciber para seguir manteniéndote activa. Como dices, en Venezuela ha agarrado fuerza el Halloween.

Si hay que hacer el esfuerzo ^^, si en Venezuela Halloween ha causado un gran furor de un tiempo para aca, un abrazo <3

También en Uruguay se ha vuelto mucho más popular que antes. Los niños entusiasmadisimos claro...

Que bien! me imagino su emoción por los disfraces y por salir a buscar dulces jeje ^^ <3

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Cultura

@rositam82 agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Gracias infinitas mis amores <3

Me encanto tu post jejeje

Muchísimas gracias ^^ <3

Muchísimas gracias por su apoyo, son un sol radiante, los amooo <3 ^^

Que comico me encanto, ojala hubiese pasado por alli, me hubiese reido mucho con esa excelente creatividad

jajajja, si la verdad que causo mucha curiosidad a todos los que estábamos cerca ^^ <3

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Gracias mi amooore <3 ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27