La pequeña Miami

in #spanish6 years ago (edited)


Lecheria, un pequeño pueblo turístico, conocido como una pequeña Miami, este vídeo se realizo desde la ventana de mi casa.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Buen ambiente que se respira en mi bonita lecheria!

Lechería es un rincón oriental bellisimo y encantador, es dificil quererse separar de ella ❤😍

Diria que el mejor de todos, muy muy dificil alejarse de ella

Algun dia Aragua sera asi...

Jajajaja, te imaginas? un apartamento con vista a la represa 😂😂😂

yo creo que mejor que miami diria yo... jajajaj xD esa vista es muy cerca de donde yo vivo.

hay que trabajar para que lecheria sea una potencia.

Oyeee eso quiere decir que somos casi vecinos, que bueno, estamos en contacto :) <3

Excelente vista. Si no me equivoco eso es residencias Vista Mar?

Gracias amiga, no, es en las Palmeras :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31