eSteem app

in #spanish7 years ago (edited)

Screenshot_2018-01-06-08-15-22.png


Buenos días mi gente bella de Steemit, espero que tengan un excelente fin de semana y así agarrar fuerza para iniciar nuestras labores, pues les traigo buenas noticias a muchas personas desconocedoras de la información, pues hablando con muchos amigos usuarios llegamos a un punto bien frustrarte que es el no poder entrar a Steemit desde el navegador de nuestro celular o smartphone por el ritmo de vida que llevo pues me tomo muy poco tiempo en investigar sobre las nuevas que han salido app.


FotoJet.jpg


Aquí vamos con las buenas noticias para aquellas personas que no pueden entrar a la plataforma desde su celular, en la mañana de hoy hablando con un gran amigo @rafaelsilvahi sobre los avances obtenidos en la plataforma pues me dio a conocer que existe un app (aun nada oficial u original por los creadores de Steemit) donde es de gran ayuda para revisar tus comentarios, votos y lo mas importante publicar donde quiera que estemos, sin tener que ir hasta nuestra pc, que es mi caso.


Screenshot_2018-01-06-08-22-06.png


Desconozco cuanto tiempo tiene esta app en la luz publica, pues los invito a descargarlo y así estudiar a fondo los beneficios que esta aplicación nos trae.

Si tienen algunas sugerencia al respecto, dejenlas como comentarios.

Saludos

Sort:  

Free vote for you! Yay!

Que buena noticia amiga @rositam82, sera de gran ayuda tener esta aplicación y podamos conectarnos desde cualquier lugar, gracias por la información. Saludos ; )

Hola amigo, si la verdad me alegro mucho que exista esta aplicación es de gran ayuda para todos, un abrazo! <3

Gracias por la información @rositam82, excelente app, ya la descargue...

Que bueno amiga, gracias a ti por tu apoyo, un abrazo @emy86

Siempre a la orden, si me pareció que seria buena idea que esta noticia llegue a cada usuario ya que muchos necesitan del pc por problemas de entrar directamente desde el cel, saludos!

Hola hermosa @rosita82, casualmente la descargue hace dos días y la tengo en prueba, pareciera ser buena, lástima que nuestro internet está tan desagradablemente lentoooo!!! jejejejejejeje saludos y muy buen post!!!

Hola mi @humoalex, que fino jajaa andamos iguales, si el internet esta insoportable pero seguimos luchando contra las adversidades jejeje, un besote <3

Excelente recomendación! Comentandote desde la App! Es bastante sencilla y fácil de usar, para los curiosos le agarramos el gusto rápido XD

Me gusto mucho tienes razon muy facil de usar y lo mejor es que te dejs cambiar la foto del perfil sin tanto rollo jaja, un abrazo

Gracias por comentar, un abrazo! 😉

Esta app es perfecta para revisar mi perfil en el colegio , gracias por la información @rositam82. Excelente Post!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50