En Espera de la Primavera

in #spanish5 years ago (edited)

LRM_EXPORT_20190414_150231.jpg


Mi piel algo tostada por el sol inclemente del verano, en varios caminos recorridos me topé con varias sombras que me acobijaron.

Mi gran error, encariñarme con esas sombras que mi brindaron descanso a mi piel quemada, de la luz de un gran sol que me quemaba, mi alma sedienta de la sed del amor que aún no encontraba.

Bendito verano quemador, llenos de pasiones efímeras, conviertiendose en solo sorbos para calmar mi desesperada sed de amar.


MAKEUP_20190417134500_save-01.jpeg


Primavera añorada, tocas mis puertas y traes el corazón que me ama, la felicidad me sonríe y aquellos sorbos, se convirtieron en fuentes de aguas infinitas, que hacen florecer hasta los más secos desiertos.

Aquellos amores de verano empiezan a quedar en el pasado, sin odio y sin rencor siguen en un espacio de mi corazón, fueron grandes experiencias que hoy me hacen ser un poco más diestra.


LRM_EXPORT_20190414_164204-1.jpg


Primavera autora de sonrisas y alegrías por doquier, tu llegada es la más esperada por aquellos enamorados que buscan su alma gemela y así materializar sus mas anheladas quimeras.


MAKEUP_20190417134415_save.jpg


Los Ángeles mensajeros de amor, adornan mi cabello con gran emoción, convirtiendo las estrellas en flores, que indican el retoño de los más hermosos amores, aquellos que dábamos por perdidos, pero que al final son solo mio.


Espero que esté post sea de su agrado, les mando un gran abrazo.

Las imágenes y contenido son de mi completa propiedad.


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

El poder de las fotos, buen trabajo.

Gracias amigo 🙌💛

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias mis amores <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43