El reflejo

in #spanish7 years ago (edited)

IMG-20180123-WA0014-01.jpeg


El reflejo.

Se el reflejo de lo hermoso de la vida
ilumina el día con una sonrisa e improvisa
la vida suele cambiar el libreto
pero inventa otro reflejo

Baila, canta y ama, salta en la cama
se el reflejo de una bella alma
fuerte, noble y sabia
acariciando cada mañana
aquella dulce sabana
llena de oportunidades
que nos lleva a los valles
valles de nuevas experiencias

conociendo persona con nobleza
tendiendo su mano de apoyo
esa ayuda que es un tesoro
estrellas y luceros alumbran el camino
para ser mas llevadero el destino
bello destino que me ha tocado vivir
a pesar de no tenerte a ti
mas no me entristece el panorama
porque mas adelante esta el que en verdad me ama!

CámaraApp de ediciónLugar
Samsung S7SnapseedLa Romana, República Dominicana


Nota

La fotografía es autoría de un amigo llamado Edoardo Mujica, actualmente residenciado en República Dominicana, en la localidad de la Romana, la foto fue un regalo para mi de su parte, esta editada por mi con un app y aproveche lo hermosa que es para publicarla con un poema, espero que lo disfruten.

Saludos!


PicsArt_01-22-07.00.38.gif

Sort:  

Muy buena foto.

Gracias amigo <3

Demasiado bella la foto

Gracias gordita, un beso!

Me parece muy especial esa fotografía. La misma dice mucho. Felicidades por tan excelente Post, me gusta mucho. Saludos Amiga.

Graciaa amigo, si le quedo muy linda esa foto a mi amigo yo la esite los colores originales son opacos, le quise dae un poco mas de vida!

Conscientes de lo que reflejamos todos siempre ♥ ✌

Así es, debemos ser el reflejo de lo positivo de la vida a pesar de las adversidades!

Así mismo, las adversidades son polares mejor reflejar el lado positivo de ellas, y eso atrae vibra positiva depaso 🌴

Me encanta! Y la foto es genial

jeje gracias mi corazón <3

muy lindo tu poema, y la foto es espectacular, enhorabuena por ese regalo de tu amigo!
Un saludo amiga!

Gracias amiga, un gran abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70