Concierto de los Guns N' Roses en Venezuela (Experiencia personal).

in #spanish6 years ago


Hola mis Steemados.

Observando algunas fotos viejas en mis redes sociales, me conseguí con una gran experiencia que tuve por el año 2010 y quise compartirla con ustedes, desde la edad de 10 años, descubrí un genero musical que me robo el corazón, gracias a un vídeo de los Guns N' Roses de la canción "November Rain", este vídeo lo transmitieron por televisión después que finalizara una serie televisiva que me gustaba mucho llamada Parker Lewis "El Ganador" , ésto por los años 90', época en que para mi fue una de las mejores en cuanto a la música. Desde ese entonces mi amor por la música y por el Rock and Roll afloro.

En aquellos días, no gozaba de la maravilla del internet y gracias a un primo obtuve alguna información de la banda y un casette con varias de sus canciones, en ese momento sentía que tenia oro en mis manos, poco a poco fui obteniendo nueva información de ellos a través de revistas que me prestaron conocidos y por la compra de algunas, los nombres de estos ejemplares eran las revistas Kerrang.

Para el año 1992, la banda vino a dar un concierto a la ciudad de Caracas, Venezuela y por mi edad no pude asistir, quede muy triste por ello, pero decía, que algún día los vería, pasaron los años y cuando de repente en el año 1994, después de que sacaran su disco Spaghetti Incident, exploto la noticia de la separación definitiva de la banda, mis ilusiones de poder asistir a uno de sus conciertos, se derrumbaron por completo.



Para el año 2010, recibo la llamada de un gran amigo dándome la noticia de que los Guns, con algunos integrantes nuevos, daría una gira y se presentaría en Venezuela otra vez, sin pensarlo dos veces averigüe donde se comprarían las entradas, adquirí rápidamente el ticket y solo me quedaba esperar la fecha para irme al concierto, un día antes de que se presentara la banda, viaje a Caracas sola y con el apoyo de dos amigos que tengo en la capital, pude llegar al Poliedro de Caracas, me sentía algo nerviosa, pues primera vez que asistía a un concierto.



Mi llegada fue a las 3:00 pm, estuve todo la tarde haciendo cola, fue horrible, me sentaba y caminaba para hacer tiempo, hasta las 10:00 pm que fue la hora en que pudimos entrar al Poliedro, había un solo problema en la entrada, no se permitían cámaras pero como pude la escondí y logre entrar con ella, también unas personas hicieron lo mismo, tuvimos mucha suerte, luego de entrar estuvimos que esperar un par de horas mas, hasta que por fin se presento la primera banda que le iba a dar apertura al concierto, debo resaltar que la gente estaba algo cansada y molesta, les lanzaban botellas de agua a los músicos, fue todo una locura, luego salio el animador a decir que ahora si se presentarían los Guns N' Roses.

Cuando comenzaron a salir los nuevos integrantes de la banda mi corazón palpitaba muy rápido, aquel momento cuando salio Axl Rose fue épico en mi vida, ver tan de cerca aquel vocalista de tu banda preferida, que desde chica esperabas conocer, su entrada fue triunfal, el publico estaba muy emocionado.


El concierto termino a las 4:00 am, yo salí agotada pero feliz, definitivamente fue una de las mejores experiencias de mi vida, actualmente los integrantes originales se reencontraron y han dado varios conciertos por latinoamérica, lamentablemente por los problemas políticos que hay en mi país, ninguno de las legendarias bandas que han tocado en Venezuela ha podido regresar, espero verlos otra vez.



Nos vemos en mi próximo post, espero que les haya gustado, lo redacte con mucho cariño para ustedes y así poderles compartir un poco de lo que ha sucedido en mi vida, les mando un abrazo lleno de Steemamor.

Saludos!


Las fotos son de mi autoría y se encuentran publicadas en mis redes sociales:Facebook Rosa M Gonzalez


ROSITA-1.png

Sort:  

queee finooo! :D me encantaba esa banda, aunque pensé que había sido el concierto del 1992 jejeje :D saludosss! :*

jajajaja, a mi me sigue gustando <3.<3

jajaja puess clarooo a mi también! lo que quise decir es que me gustaba más su formación original... jejeje ;) :* un besote <3

mira, genial! ya nada más por el gusto musical te llevas mi voto y mi comentario jajaja genial que viviste esa experiencia, te envidio uuun poquitiiiico nada más!
Saludos y espero estemos en contacto a partir de ya!

jajajajaj, bueno es una prueba de que los sueños se hacen realidad, un abrazo <3

!Súper! se nota que te disfrutaste el concierto, tanto así que aún lo tienes presente jejeje

jajajaja, lo ame, fue demasiado bueno ese concierto, gracias por comentar un abrazo <3 ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32