Captando Algunos Atardeceres en mi Ciudad

in #spanish5 years ago

IMG-20190425-WA0001-01.jpeg


Holas mis queridos amigos.

En estos días fui a caminar cerca de la playa, algo que me encanta hacer porque es muy relajante, te ayuda a calmar tus pensamientos y relajar la mente de la rutina tan atareada que a veces vivimos en el día a día. En la ciudad de Lechería se hacen unos atardeceres espectaculares y muchos residentes de la zona, salen a disfrutar de ese gran evento que es la hora dorada.

Sin duda alguna, me siento muy afortunada de que mis ojos puedan apreciar todos los días esta maravilla de la naturaleza y de paso cerca del mar.


IMG-20190425-WA0004-01.jpeg


Definitivamente este mundo nos trae hermosos paisajes y más nuestra tierra venezolana, cada día luchamos los que quedamos aquí para no abandonarla, esperemos que la alegría y el progreso regresen pronto a este hermoso país.


IMG-20190425-WA0005-01.jpeg


Las fotos las realice con un celular Samsung J2, su cámara es de 5 megapixeles, son de mi total propiedad, espero que les haya gustado un gran abrazo.



rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Graciaaaas :)

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB
Únete a nuestro trail desde Steemauto

Gracias amigo <3

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias mis bellezas hermosas, son un sol! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42