Brilla con luz propia

in #spanish7 years ago


by: @rositam82 (Rosa M. Gonzalez)


Buenas tardes mis queridos contactos, he estado afrontando algunas responsabilidades familiares, el cual me han mantenido alejada de la red, mas sin embargo hoy el día me regalo un momento, para dejarles con mucho cariño esta fotografía que realice hace mucho tiempo en el Cerro el Morro de Lecheria, Anzoategui, Venezuela.

Espero activarme pronto como es debido por acá, un gran abrazo para todos.

Saludos!

Sort:  

Muy buena foto!!

Gracias amigo <3

Animo Rosita, como digo cuando las cosas malas aprietas es por que las buenas Vienen en camino ;) queremos seguir disfrutando de tus post saludos

Pues tienes toda la razón ya pasara esta pequeña tormenta, en el nombre de Dios, gracias amigo!

Hola, me gusto bastante tu publicación ☻ yo soy de Puerto La Cruz, te seguire para seguir viendo tus bonitas publicaciones, sigueme para que puedas leer un poco de mis escrituras, ¡Hasta Pronto!

@lifejaissan

Seguro que si, un abrazo!

Hermosa foto. Espero que todo te resulte bien. Saludos!

Gracias, amen amen y amen <3

Te esperamos con ansias hermosa @rositam82!!! Saludos, bendiciones y que resuelvas las situaciones que has afrontado recientemente!!!

Gracias amigo bello un abrazo! <3

Gracias por la foto! Fantástico lugar para entrenar, relajarse y disfrutar del atardecer, lo recomiendo. Saludos (@jecenteno)

Si muy hermoso, siempre subo a disfrutar de el cerro <3

Hola amiga, ánimo! Espero salgas pronto de esas responsabilidades familiares para volver a leerte más seguido. saludos!

Gracias amigo, esperemos que si un besote <3

nice pic.. saludos mi santa jaja

<3 <3 <3 <3

Bonita foto! Espero que todo se haya solucionado!! Te mando un gran abrazo!

Gracias amiga, ya todo va agarrando forma otra vez, gracias a Dios, falta poco, un beso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52