Aprovecha su urticaria para realizar obras de arte

in #spanish7 years ago (edited)

8_707.jpeg

Fuente


Alguna vez en nuestras vidas hemos sido victimas de alguna alergia o urticaria en la piel y lo primero que hacemos es tomar algún antialergico o ir al medico para sanar pronto, pero hay una artista que ha convertido su padecimiento en arte.

Se trata de la artista Ariana Page Russell, esta artista padece de una urticaria llamada urticaria ficticia, está erupción muchas veces suele ser crónica, son cientos de pruritos que aparecen en la piel y esto obliga al individuo a rascarse, también es conocida como dermografismo. La prenombrada artista le esta sacando provecho a su sarpullido, en vez de rascarse, aprovecha su alergia para dibujar sobre su dermo.

La única forma de exponer su arte para poder apreciarlo es a través de fotografías o vídeo al momento de realizarlo, ya que los dibujos sobre la piel duran 30 minutos.


descarga.jpg

Fuente


Pagina web utilizada de paoyo:
www.todoalergias.com

Sort:  

Hola
Que bueno que la chica lo aprovecha!!!...
Yo padezco de la misma condición y tardé muchos años para que los médicos me creyeran. Decían que eran inventos míos je je.
Yo lo veo más como masoquismo;-) 😆

Hola amig@ pienso igual que tu, la urticaria debe ser insoportable, según el articulo que leí ella dice que solo siente un poco de ardor, saludos :) @lys

es muy parecido a una especie de escarificación, que para mi es una locura total de dolor pero muy interesante de verdad

jajajaj, estoy de acuerdo contigo, saludos :) @portilloart

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32