Sort:  

beautiful

thank you <3 ^^

you are beautiful

En momentos difíciles @rositam82 los ángeles son los maestros de nuestra vida.

Ellos y las experiencias @frangonza un abrazo <3 ^^

Siiii las experiencias @rositam82
Unos abracitos para ti también

Que tal @rositam82 Es una buena pregunta porque nos hace pensar y reflexionar! Yo creo que los mejores maestros que tenemos en la vida son los problemas, los errores, las caídas, y los fracasos. Sin ellos nada aprenderiamos, están en nuestras vidas para darnos una enseñanza que debemos aprender si o si para continuar la vida con más sabiduría y paso firme. Saludos!...

Una respuesta muy acertada mi amigo, no hay mejores maestros que la experiencia, un abrazo <3 ^^

you are beautiful

Thank you! <3

Mi bella amiga, qué buena reflexión nos traes para hoy.

Vivir la vida implica experimentar cosas, la vivencia y los fracasos nos dejan lecciones.

Que bueno que te gusto mi amigo, esta reflexión es algo profunda porque las experiencias son siempre las que te dan las lecciones, eso quiere decir que nunca dejaremos de ser alumnos, un gran abrazo!

Hola Rosita, excelente tema de reflexión el que planteas!! La vida misma es tu maestra y se encarga de enseñarte en base a experiencias, tiempo, reflexiones de inteligencia y sobretodo en base al amor. Todos estos vendrìan siendo como sus ayudantes.
El tiempo se encarga de aclarar todo y mostrar la verdad, la luz, exponer todo lo que estaba escondido, las mentiras, falsedades etc.
La experiencia es todo lo que vives a través del tiempo, sentimientos, sensaciones, reflexiones, alegrìa, dolor, plenitud, gozo, afectos, frustraciones etc.
Yo creo que es el AMOR el que madura a la persona, no es el dolor, el dolor es el COSTO que tiene dejarse transformar por el amor.
La sabidurìa es la madurez de la inteligencia, o bien la inteligencia de la persona que ha madurado en el amor.
Un abrazo desde Chile!!!

Sabias palabras amigo mio, el tiempo se encarga de todo y también las experiencias son excelentes maestros, un gran abrazo! <3

muy linda

Gracias mi vida <3 ^^

Gracias por estar pendiente de nuestras meditaciones @directoalcorazon te apoyara y apoyara a sus oyentes con su voto.

Las experiencias que nos toca vivir cada día, y que nos marcan para siempre.

Beauty

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97