Mi musa del agua LA SIRENA//ARTE <3

in #spanish7 years ago (edited)

Hola hola mis stemias!!! hoy les quiero mostrar mi musa, la sirena. Este mística criatura me inspira a crear, me lleva a dibujar, quizás sea por el misterio que transmite o que esta criatura imaginaria es la muestra de lo que en ocasiones las mujeres podemos hacer el poder de manipulación que en secreto sabemos que poseemos.

Este es trabajo terminado y a continuación les dejo el proceso de elaboración

Proceso de Elaboración

Paso 1

Primero es necesario hacer el bosquejo de la idea que revolotea por tu cabeza.

Paso 2

Este es el momento de definir las líneas! de manera que decidas cuáles dan mejor forma a tu idea, concretiza.

h

Paso 3

Finalmente es el momento de los detalles, las escamas de la cola, el cabello, manos, ojos y por supuesto el fondo o lo que será el contexto de la imagen

Dibujo FINAL

Listo!!! tenemos una hermosa creación!... la verdad me encanta leer sus sugerencia y visitar a los otros artistas que me comentan, es magnífico comparar las semejanzas y diferencias que tenemos por nuestras tendencias demográficas jeje ... besiis si quieres conocer más de mí puedes seguirme en mi instagram <3 @rosariogonzalezz. Nos vemos en el siguiente post!! kiss

Sort:  

eres muy buena amiga @rosariogonzalezz esas sombras y luces estan el el lugar correcto, la cola es excelente. sigue asi

Gracias por tu comentario! me gustó muchooo

wowww deligious drawing and good hard work ❤️

thanks!! im happy liked the draw

Que buen proceso de creación del dibujo, la verdad que me ha encantado verlo. Eres muy buena, un saludo @rosicreative ;)

extraordinaria...muy creativa y original

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65633.94
ETH 2670.37
USDT 1.00
SBD 2.90