HISTORIA INVENTADA

in #spanish7 years ago (edited)

Ayer me soñé en un bosque oscuro,
donde el silencio me abrumaba
A los lados buscaba mis recuerdos
y que no tenía
no sabía
en la nada, me encontraba...

Qué miedo aquella especie de limbo,
yo lloraba, suplicaba.
Preguntaba en voz alta
si aquello merecía
incesante me cuestionaba.

De a ratos un tierno zumbido
acompasado
me acariciaba.
Con la ternura desconocida
y aterciopelado resonaba.

Aquella melodía tenue,
mi alma de a poco elevaba
sin resistencia,
como perdiéndome
el sonido me elevaba...

No supe de mi,
volví a verme a lo lejos,
ojos vacíos,
hipnotizada
por aquella luz, esclavizada.

Cuando en las profundidades del sueño,
adentrada,
se siente como cae, lejana
y repentina
una sacudida, inesperada
me despierta
¡qué nostalgia!
que la melodía ya no sonaba
que ya en la realidad, me encontraba
y que en mi mente
idealizada
Se repetía
Aquella historia inventada.

Sort:  

En los sueños están inmersos los misterios de la vida. Buenos versos.

Así es. Gracias:)

En nuestra imaginación tenemos muchos laberintos. Saludos

Soy feliz ahora <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50