CREANDO PERSONAJES CLÁSICOS DE DISNEY // MINIOMS <3 ARTE ARTE DIB ANIMADOS *-*

in #spanish7 years ago (edited)

EL ARTE NOS MUEVE MIS STEMIAAMS!!!!

Hola hola chicos, quise continuar replicando dibujos que se han vuelto clásicos del tradicional DISNEY. En esta ocasión practiqué con uno de los cuchis Minioms <3, son seres tan poco detallados, algo extraños pero desbordantes de ternura, me enamoré de verdad <3

Los materiales que utilicé para elaborar este dibujo fueron los siguientes: lápiz 2 para el boceto, cartulina (de preferencia amarilla) colores faber castell y lápiz para entintar.

PROCESO DE ELABORACIÓN

PASO 1

En primer lugar se realiza el boceto, cuando estemos seguros de las formas y estamos conformes procedemos a entintar. Recuerda que este paso es súper vital y hay que hacerlo con mucha calma.

PASO 2

Posteriormente se trabaja el área de los ojos de manera que se apliquen todos los detalles para darle el máximo de vida posible.

PASO 3

Se comienza a aplicar el color en todo el dibujo. Como ven el uso de la cartulina amarilla específicamente para este personaje, es para optimizar el color y su aplicación.

PASO 4

Finalmente nos dedicamos a señalar los lugares de más luz o de más sombras y de a poco se va oscureciendo hasta que estemos conformes con el contraste logrado así como lo ven en la imagen.

Proceso Terminado

Y así queda, aquí tenemos terminado nuestro MINIOM, luego que trabajamos el color siempre es recomendable repasar el entintado por razones estéticas.

No dejemos de crear!! recordemos que la inspiración debe encontrarnos trabajando!!!! Esta es una de las mejores terapias que puede existir, siempre es grato CREAR <3

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!, espero más mensajitos con todos sus comentariooos!!!

Sort:  

Bienvenido nuevo steemanian .. agradable conocer a steemit amigo .. es genial ver que más gente se está uniendo a la plataforma steemit nuevas caras todos los días ... es por eso que me encanta leer el post de introducción ... Me emociona saber que nuestra comunidad está creciendo! ¡Steemit es una plataforma maravillosa y disfrutarás de ella ... solo interactuar con otros y divertirte ... te darás cuenta de que comentar e interactuar con otros usuarios de steemit puede ayudarte a conseguir seguidores así que es una victoria, ganar Dejar un comentario hacer un amigo .... Buena suerte en su steemitjourney espero que hacer un montón de amigos y dinero lol

Así es!! es una excelente plataforma! saludooos

Muy bueno tu arte me gustaría aprender a hacer ese tipo de cosas, se que hay métodos para aprender, pero no tengo ese talento nato.

Sí pero si te pones a practicar y ver videos puedes ir desarrollando la habilidad

Muy chulo, yo ni siquiera lo intento porque con mis dotes para el dibujo se acabaría pareciendo a cualquier cosa menos a un miniom ;)

Eres una artista, te voto y te sigo

También te seguí! no vale la cuestión está en la constancia, también he dado clases de dibujo y solo con la determinación de hacer algo la gente ve avances

hermoso trabajo @rosicreative te felicito, saludos

lovely drawing of the minions. love the cartoon

thank's i'm really love drawing, its my life

exllent view thanks kindly fellow me

"La inspiracion debe encontrarnos trabajando" me identifico con el mensaje @rosicreative te sigo+resteem+voto.

Así es!!! pues de esa manera podemos ser muchísimo más productivos y cuando menos nos lo esperemos hacemos algo genial

woooo me encanta saludos ya te sigo !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62