CONTEMPLACIÓN - POESÍA

in #spanish7 years ago (edited)


 FUENTE

Rústico tronco con ramas deformes

despistan las estelas de aquellas que en movimiento 

parecen espíritus

no son mas que blancas y alargadas perlas

hipnotizantes por su degradado...

Seducción en mis pupilas

actos y pensamientos

mis ficciones escritas

mi país hecho de sueños

palabras,

la naturaleza en palabras...

No es dificil dejarse llevar

mientras el viento juega con ellos

sus travesuras armoniosas

dejan de ser fantasías

y ya no son abstractas definiciones

mi refugio se encuentra contenido

en débiles materiales...

Atrapada en un objeto,

en un rostro o en la sola mirada

de detalles imperfectos

mis ojos lo ven constituidos,

inspiración...

Lápiz - papel

Arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54