COLIBRÍES- reto de los 10min <3// dibujo hecho a lápiz

in #spanish7 years ago (edited)

Hola hola chicos de la comunidad hispana :) el día de hoy les traigo un dibujo que realicé en un tiempo muy corto. Les dejo el resultado final de este trabajo.

Les cuento que me inspiré en esta ave pues este fin de semana me visitó uno en mi casa, fue algo muy breve, súper fugaz pero en realidad quedé deslumbrada. Puede que sea la perfección en este pequeño animalito, la perfección de su plumaje o su curiosa esencia, no sé que es lo que me atrapa, pero estoy muy segura que otros creadores sienten la misma atracción por esta especie, y es misterioso que los que tenemos afinidad en estos caminos del arte, en muchas ocasiones coincidamos en los temas que nos generan inspiración .

Ahora sin más, los invito a que me acompañen en el proceso de elaboración de este dibujo.

Paso 1

Para iniciar realicé un boceto super rápido pues como saben tenía poco tiempo.

Paso 2

Seguidamente comencé a trazar la flor y a dar la textura de las plumas en el colibrí, poniendo atención a las zonas de más luz y de sombra.

Paso 3

Luego solo me dediqué a darle fuerza a los tonos que apliqué en su plumaje para hacerlo resaltar. Así quedó.

Gracias por acompañarme en mi proceso creativo. Me divertí un mundo realizando este dibujo, me parece que por este reto que me hizo el sr @rjpt. En el proceso de realización de un dibujo soy muy muy lenta, si me preguntaban en algún momento si podía realizar el dibujo en poco tiempo pues les iba a decir, JAMÁS. Aunque para poder terminarlo pasé 20 minutos aproximadamente, es muchísimo menos de lo que acostumbro. Es una experiencia agradable, te sorprendes de lo que puedes lograr, así que te invito a realizar algún dibujito en 10min y lo compartas conmigo si gustas para ver qué tal te quedó. <3 así que, ¡Hasta el próximo post chicoooos! Besis <3..

Sort:  

Hermoso tu dibujo, gracia por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

gracias por tu voto <3

Admiro tu trabajo, buenos trazos!

saludos.

Graciiias!! muy amable

Expectacular.. Me fascina este tipo de dibujo. AMO TU ARTE. Para realizarlo en 10min ERES FANTÁSTICA.

Me encanta recibir admiración de tu parte

Harlem check .... Quedó bueno :).

Gracias por el apoyo...

excelente dibujo @rosicreative felicitaciones

gracias amigo, qué bueno que te hay gustado.

Te quedó super tierno 💕

Me gustó tu comentario!! muchas gracias.

muy lindo tu trabajo!! cuando dibujamos asi de rapido o por lo menos yo, no soy tan perfeccionista en los detalles.. pero te quedo fino

Muchas gracias, bueno con esto pensé que puedo hacer mis dibujos un poco más rápidos, pues generalmente paso más del tiempo que quisiera haciendolos

Nice, me encantan los dibujos basados en la naturaleza.

Amigos @yjrvsoftware a mi también me gustan mucho mucho... te invito a ver mis otros dib XD ajaja

En eso estoy, ando en modo stalker jajaja

Rosi eres una dura, que bello lo que hacen tus manos y mente

Gracias, eres muy amable...

que hermoso, me gustaría tener ese talento!!

muchas gracias por tu comentario... pues creo que esa habilidad con práctica la puedes ir desarrollando <3, puedes intentar, ver tutoriales a ver qué tal ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48