Diseño: Logo de mi usuario-Por @rosiconde07

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos Steemians en especial a @alarconr22.arte por la oportunida, aprovecho para felicitarte por tus 1000 seguidores, yo me sumo a esos 1000 y espero que sigan aumentando

A continuación el logo de mi nombre de usuario @rosiconde07... Este logo lo realice en Adobe Photoshop csc8, gracias a Dios y a mis conocimientos como diseñadora grafica.

Mi usuario.png

capture 1.png

capture 2.png

Graciaaaaaas y sera hasta la proxima

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Hola @rosiconde07, excelente tu participación.
Saludos y éxitos.

Gran participacion me gustaron los colores las formas de las letras y como juntan un todo... suerte

Hola @rosiconde07, saludos nuevamente. Por favor comunicate conmigo por discord para coordinar cual foto quieres ser caricaturizada tipo Simpsons.
Saludos cordiales y mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60506.66
ETH 2400.27
USDT 1.00
SBD 2.58