Mi Primer Post - Mi Primera Experiencia

in #spanish6 years ago

Hola!!! Saludos a toda la comunidad de Steemit...
Hoy quiero mostrar un pequeño post de presentación, mi primera experiencia dentro de esta plataforma, en vista de que fue lo primero que me sugirieron hacer dentro de la comunidad para darme a conocer a todos y así que aquí voy.
13892215_10210144289433887_3359085972692317058_n.jpg
Mi nombre es Rosa Landa, venezolana al 100%, aragüeña en todo momento, Hija del Dios Eterno, apasionada por servirle, adoradora, agradecida por las bendiciones que me regala a diario, soñadora, humilde, sencilla y única.
Motivada en todo momento a cumplir mis sueños y metas, “Soñando sin miedo, Viviendo sin Límites” porque si puedo soñarlo es porque puedo lograrlo, de profesión diseñador grafico, con 26 añitos de edad, con muchas ganas de crecer y con una gran expectativa de aprender de otros y así mismo enseñar y sé que a través de esta plataforma puedo lograr dar a conocer los talentos y dones que Dios me ha regalado.
13600121_10209883665078441_5214117910864432136_n (1).jpg
Veo en primera instancia que esta plataforma es de gran interés pues más que ser una red social como muchas del montón es una estrategia dinámica e inteligente que enseña diferentes culturas, propósitos, creaciones, talentos con contenido de calidad y originalidad, gracias a esta comunidad que nos permite desarrollar en particular cada aptitud, creatividad que cada uno pueda tener, y lo importante de todo esto es que hay respeto según la ideología que podamos tener.
Agradecida con este par de amigos @adc2017 y a @avilam12 que dieron de gracia lo que de gracia han recibido, al tener la oportunidad de dar conocer este proyecto dinámico participativo e interesante @steemit @cervantes-meetup, esperando que sea de mucho provecho y beneficio para mi vida y la de otros.
DQmPYEM1pSDfF3QMQaLeaqLmP4PG8Q86P5PMiUGJbkinEwx_1680x8400.jpg
Saludos cordiales a todos.

Sort:  

Que bella mi Rosi Rosi.. siempre apuntando alto... Excelente inicio... Ya te sigo...nos veremos por este medio, por acá ando también empapandome y disfrutando de leerles. @roshiroshi

Holaaaaa mamita @deborabri83 que éxito que llegaste a esta comunidad, que fino me alegro mucho, yo también estoy nueva y no se mucho pero allí vamos aprendiendo poco a poco. Saludos

Loading...

Bienvenida a esta gran comunidad, espero puedas desarrollar tu aptitud y creatividad, te deseo mucho exito. Saludos

Bienvenida! Soy venezolana y también estoy recién llegada a esta plataforma, te empecé a seguir, te invito a que me sigas y así podamos compartir en este mundo virtual donde la escritura y la originalidad reinan.

Bienvenida igualmente. Claro que si te seguiré y se que así como muchos también tendrás éxito en esta plataforma. Saludos.

¡Felicitaciones Rosi!, has entrado con fuerza a esta maravillosa plataforma. Sigue por ese camino sin desmayar que vienen grandes victorias para ti.

Bienvenida mi Roshi! Excelente

Hooooolaaaa vaaaaleeee :D ya te sigo roshi, roshi!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52