1er Concurso: #PROMO-CIUDAD "PROMOCIONA STEEMIT EN TU CIUDAD Y GANA".

in #spanish7 years ago (edited)

Creemos que el crecimiento de steemit comienza desde el interior en “usted y en mi”, que estamos disfrutando de las bondades que nos presenta esta novedosa plataforma.

received_730221100497170.jpeg

Queremos invitar e incentivar a todos los usuarios de la comunidad de steemit a divulgar esta grandiosa red social. Por esta razón hemos decidido iniciar este concurso, que consiste en realizar una creativa promoción en tu ciudad.

Animate a participar y sorpréndenos con la promoción más creativa y original.

Premiaremos a los mejores!……

1er lugar. 4 sbd

2do lugar 2 sbd

3er lugar 1 sbd

Estos ganadores también serán votados por el equipo apoyo promo-steem proyecto iniciado por nuestros amigos y
patrocinadores @starkerz @stephenkendal gracias a ellos estas iniciativas de promover steemit se llevan a cabo a nivel mundial y ha tenido un gran éxito en pocos meses.

Es muy fácil tomate una foto o un video en cualquier lugar de tu ciudad, (playas, calle, colegios centros comerciales, universidades, residencias) debe aparecer la palabra steemit o el logo (en franelas, gorras, bandanas, pendones, pancartas; murales, entre otros) la creatividad debe ser la protagonista.

NOTA: Si en la foto aparecen otras personas además de ti, tendrá mayor atención para las premiaciones.

Bases del concurso.
• Las promociones deben de ser originales.
• Título del Post: Concurso: #PROMO-CIUDAD. 1er semana "PROMOCIÓN CREATIVA DE STEEMIT EN MI CIUDAD "
• Es necesario el voto y reestem para hacer valido el concurso.
• Los tags a utilizar serán #promo-steem #promo-ciudad
•Cada participante podrá concursar una sola vez por semana.
•Las fotos que presenten deberá de aparecer el participante.(puede ser self).
• Escribira una pequeña reseña donde explicara la esencia de la foto; basta con 100 palabras.

La idea es que todos participen y se diviertan.

Nota: Deben participar un minimo de 10 participantes para poder realizar el concurso.

Culminará el jueves 26 a las 8:pm hora Brasil-Manaus.

Las recompensas irán aumentando conforme a la participación y el apoyo de todos.

¡VAMOS A DIVERTIRNOS!

Sort:  

Me encanta la idea :D manos a la obra :D

Bienvenida amiga esperamos tu participación

Que buena iniciativa, espero poder participar ..

Que bueno esperamos su participación

A participar excelente

Me gusta , me gusta 😁

Vamos a ver que se me ocurre

Gracias esperamos su participación

Comparto contigo la opinión de que el crecimiento de Steemit comienza desde el interior en “usted y en mi”.

Me gustó como la expresaste.

Buena iniciativa, te ganaste mi upvote y resteem.

Saludos 😃😃

Thank you for Using #promo-steem tag, Promote steemit by inviting your friends and your family!

Super genial la idea! A promocionar la cuidad por steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34