Video Montage: Childish Gambino - This is America with Sany y Sapo - Alacrán

in #spanish6 years ago (edited)


Un montaje demasiado bueno como para no ser compartido, visto a través de Twitter:
https://twitter.com/mikeiff/status/996171660117016577 he buscado al creador, pero no he tenido al suerte de encontrarlo..

Vídeo original de Gambino:


Vídeo original de Sandy y Sapo - El Alacrán
Sort:  

LOL Justo vi el video mas temprano

Jajajajajaajja! Es que es buenísimo.. Casi mejor que los gatitos, pero solo casi.. XD

Jajajajajaa..... Como me he reído con ese video. Te quedó genial mi pana. Saludos desde Venezuela

No, no, yo no lo he hecho; eh.. Lo vi en Twitter, y no me aguante, la verdad.

Me alegro el día, de verdad.

Gracias por pasarte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81