You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - ¿Hacemos un reto?

in #spanish6 years ago

Ya venía preguntándome por qué 12 y no otro número xD
¡Ahora comprendo!

En realidad cualquier reto con estas adecuaciones son importantes, y obvio sí, me encantaría!
Por día son muchos los que hago, cuando veo que es un tema que realmente capta mi atención♥
Mi nombre sería 12 dando y dando xD
A la orden para participar! xD
Feliz noche.

Sort:  

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

ja! Rose, la expresión "dando y dando" me encanta, me recuerda e los regionalismos de mi tierra latinoamericana, vamos a pensar si encaja con los demás criterios. Sí, me tardó unos cuantos experimentos y cálculos matemáticos llegar a ese 12, es nuestro número mágico. Estoy seguro que tú participarías, eres de las más activas en este proyecto.

Wow Wow! Graciias! Si que Estaré encantada de participar :) xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55