Recetas de Guerra

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit, hoy quisiera compartir con ustedes mi experiencia ya que como les conté me considero una chef aficionada. Me gusta cocinar; pero más me gusta ver degustar mis platillos.
Para nadie es un secreto la “guerra económica” que estamos viviendo en Venezuela, por lo que estamos sufriendo una escases nunca antes vista y mucho menos vivida en mi país; bueno por lo menos en los 57 años que he vivido hasta ahora.
Lo cierto es que con pocos ingredientes como estos:
.-media cebolla pequeña
.-una ramita de cebollín
.-un ají dulce una ramita de perejil
.-cuatro trocitos de huesitos ahumados de cochino (cerdo o puerco)
.-una taza de arroz.

Aquí pueden observar como queda.

IMG_20180213_103757.jpg

FUENTE: De mi autoría.
Con solo estos ingredientes prepare un arroz saborizado que me quedo riquísimo, dicho por mi esposo y mi hija.
IMG_20180213_103558.jpg

FUENTE: De mi autoría

Comimos bien tres adultos y quedo otra porción que mi esposo se cenó por eso le llame receta de guerra por lo económico y rendidor espero les guste.

Sort:  

Muy bien, sencillo pero muestra que con poca cosa se pude preparar algo sabroso, lo voy a preparar , voto te sigo y espero tu visita

Hola sir-lionel gracias por tu comentario de verdad es difícil cuando estamos acostumbrados a la abundancia y d repente debes hacer magia con los productos que consigues,pero estamos aprendiendo y si queda muy rico y rendidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42