"LUNA"

in #spanish6 years ago

6:40 minutos de la tarde-noche en una parte del Oriente venezolano, viendo la luna y de repente llega a mi memoria aquel recuerdo de mi infancia:"Luna Dame Pan". Era un decir de las mamá que hace mucho mucho tiempo le hacían repetir a los niños cuando contemplaban juntos la luna y le enseñaban que era la luna.

Por un momento me pareció chiste, pero me gustaría saber su sentido. Contemplar la luna siempre suena a romantico; me pregunto ahora, ¿Todavía existirán parejas de enamorados que contemplen la luna tomados de la mano?

Lo cierto es que hoy finaliza el mes del "amor" febrero y porqué no volver a decir "Luna dame pan" jajaja irónico lo necesitamos.

IMG_20180228_184033[1].jpg

Sort:  

This post has received a 18.52 % upvote from @kittybot thanks to: @rosca.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42