"Semana Santa con "S" de semana de playa y descanso" .

in #spanish6 years ago (edited)

MI SEMANA SANTA, MI PASCUA

Estuve esperando semana santa con ansias, llevaba la cuenta regresiva y todo jaja soy Tachirense orgullosamente Gocha pero actualmente curso mis estudios en la ciudad de los Teques- Miranda Venezuela.
No me acostumbro a estar sin mi familia son los más importante para mí, lejos de mi hogar, amigos y novio. Sé que esta distancia valdrá la pena para tener un futuro exitoso haciendo lo que me gusta y amo. Estudio Fisioterapia sin duda la rehabilitación es movimiento, es vida… Mejorar la calidad de vida de tus pacientes no tiene precio.
Muy feliz estuve cuando llego el 23 de abril por fin podría irme a mi casa a descansar y por supuesto estar con mi gente. Salí de Maiquetía a las 9 de la mañana y llegue aproximadamente a las 10.10 al aeropuerto de la fría… Y mis padres ya estaban esperándome. Sencillamente era súper feliz.


IMG-20180327-WA0004.jpg
Fotografía embarcando el avión.

Los primeros días los aproveche para estar en familia sintiéndome consentida… (SOY LA NIÑA DE LA CASA) ese día me hicieron una de mis comida favoritas Pasticho y pude ver también a mi novio ya lo extrañaba demasiado. Así mismo me tome un gran descanso dormí bastante cosa que no puede hacer en clases.


Pasticho// Mi Gordo<3

Una de las cosas que más hice fue comer ya se darán cuenta… Pero si algo amo es el dulce así que no podía dejar de visitar a Smoy una franquicia de dulces y merengadas que me encanta. Fui con mis papis, nos comimos unas ricas tortas y merengadas.

El miércoles me fui a un pueblito llamado Queniquea donde tengo familia y todos nuestros orígenes, es un pueblo andino bastante pequeño ubicado en el páramo Tachirense, me encanta ir allí, por el clima por la gente por la sensación de paz y tranquilidad.

Mi familia y yo somos muy católicos esa semana fue llena de mucha reflexión, oración y agradecimiento a DIOS, el miércoles fuimos a la procesión del Nazareno, el jueves a la misa del lavatorio de pies y el viernes por supuesto al viacrucis, en la noche a la lectura de las siete palabra y luego a rezar los 33 credos y finalmente el viernes a la misa de resurrección.


Siguiendo las tradiciones de la iglesia el jueves realizamos los 7 potajes en familia, gracias a dios por darnos siempre el pan en la mesa y estar juntos para compartirlo. Las manos de mi tía son una bendición esa señora cocina mundial todo quedo súper rico entre los potajes hubo pollo, carne de res, carne de cerdo, ensalada, yuca, guineo y por último el postre un rico quesillo. En la noche repetimos los potajes jajaja cenamos unas ricas hamburguesas.

Luego de tanta comedera el viernes día de la pasión de cristo hicimos ayuno nadie cocino… El día anterior se habían hecho unas arepitas andinas para comer en poca cantidad en la mañana. En el almuerzo comimos pescado carne blanca respetando las tradiciones.

Saque mi tiempo para ir a respirar aire puro y visitar las bellezas naturales que tiene mi estado, disfruto mucho de la vegetación, lo natural aquí una de las cascada que más me gusta cuenta con aproximadamente 60 metros de altura y se encuentra ubicada en San José de Bolívar otro pueblo, y las otras foticos son camino a el destino apreciando siempre la naturaleza.

Amo cada momento con mi familia y novio compartir con ellos es fundamental sin duda aprovecho cada momento para estar juntos.

Para mi tristreza el domingo llego aunque hicimos pastelitos andinos al desayuno lo que me ponía triste es que llego la hora de regresarme pues el lunes empezaban mis actividades rutinarias. Sin embargo el tiempo de dios es perfecto sigo formándome como fisioterapeuta y desde ya espero las próximas vacaciones para echarme una escapadita a mi casa.

Link del concurso

Sort:  

Hola @rosbellycc EN HORA BUENA te anunciamos como ganadora del concurso "Semana Santa con "S" de semana de playa y descanso" de la comunidad sr.cianuro pronto te estaremos hacer llegar tu premio :D


Att: @Srcianuro

Muchísimas Gracias fue genial contarles mi hermosa semana. Saludos. <3

Bienvenido amig@, ya eres uno más de la familia Steemit.

Te invito a unirte a nuestro grupo para poder tener más interacción.
https://discord.gg/RCTVEuS

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50