¿Quien no necesita descanso de su monotonía?

in #spanish7 years ago

Tras trabajo, estudio y monotonía mi cuerpo me pide a gritos descanso.

Todos en algún momento de nuestras vidas no sentimos agobiados y aunque es frustante lo mejor es tratar de relajarse que todo fluirá para bien. Cuando sientes que no tienes tiempo y te encuentras super irritable lo mejor es pensar como resolver este problema.
Tomar un tiempo para nosotros mismo es super importante, mejor dicho es necesario para mantener un estado saludable(combinado con alimentación, descanso, ejercicio entre otros.) así que trata de distraer y dedicar tiempo para tu bienestar

Yo necesito liberarme de todo el cansancio que tengo y asi despejar mi mente y estar un poco mas tranquila, aquí les muestro uno de los lugares donde quisiera estar en estos momentos este lugar me regala paz y tiempo con migo misma para pensar y olvidarme de todos los problemas, un super recuerdo.

Screenshot_2018-03-08-15-16-57.png

Saludos y besos amigos de steemit, finalmente les recuerdo que en la unión esta la fuerza, los invito apoyarme.

Sort:  

Buen post, es importante tomarnos tiempo para descansar y sobre todo para salir de la rutina que es agobiante.

Si amiga y a veces no lo hacemos... Así que a relajarnos jaja saludos, gracias por tu comentario<3

Disfruta tus vacaciones. Saludos y que disfrutes !

hola @rosbellycc agradable post! tienes razón siempre es bueno una escapada a nuestras hermosas playa a relajar la mente. y precisamente como dices esta plataforma es para ayudarnos mutuamente, como muestra de mi apoyo te he seguido y votado, te invito a visitar mi perfil, Saludos desde Maracay!.. por cierto estas Re-Guapa!

Muchas gracias amigo. Jajaja seguro que si te veo por tu perfil. Saludos.

De vez en cuando hay que olvidarse del mundo y salir de la rutina, buen sitio escogido de seguro regresas full renovada.

Y llena de tranquilidad, muchas gracias amiga por tu comentario y apoyo<3 Pasare por tu perfil.

dale playa!! jajaja

jajaja y cero clase con el prof erick si va?

saludos excelente publicación y hermoso paisaje @rosbellycc 😚