Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemianos hoy les contare como conocí steemit...

Fue en enero cuando volvimos de vacaciones a la universidad(Yo soy de los ANDES VENEZOLANOS así que estuve fuera de la capital todo diciembre pasándola con mi familia). Un nuevo trimestre y ya me parecía amigas nuevas hablaban puras cosas que yo no entendía (SBD, Cervantes, tal concurso, las ballenas). De verdad me tenían estresada... Estaban obsesionadas, solo hablaban de ello.


Representación de mis amigas en la univesidad hablando. En orden (@alevalentina @sharliep @lazovale)

Como a los dos días @shaliep se toma la gentileza de explicarme que estaban en una nueva red social en la cual ademas de divertirse, publicar artículos y conocer gente nueva ganabas dinero por ello... Me pareció interesante pues me gustan mucho las redes sociales y la idea de ganar dinero me encantaba mas aun (Soy Venezolana y creo que el mundo entero sabe la situación que estamos pasando). Así que poco a poco me fue explicando y me decía tienes que registrarte ven a mi casa y te explico (nunca pude ir a su casa asi que he aprendido como dirían en mi país a los trancazos jajaj), así que gracias a su insistencia estoy aquí compartiendo con ustedes.

Aunque no tengo mucho tiempo realmente mi experiencia es gratificante y frustante a la misma vez, pues no es nada fácil empezar... pero poco a poco y con constancia se que lograre mis metas de crecer en esta red.
Ya cobre mi primer pago fue una locura poder cambiar mis SBD a bolívares(No sabia como hacerlo) No se que haría sin mi loca steemiana @sharliep quien me hizo el favor de hacerlo.
Soy estudiante de Fisioterapia con el dinero obtenido me inscribí en cursos y talleres relacionados con mi carrera, esto con la intención de obtener mas conocimiento y habilidades para desenvolverme en mi aérea y tratar de ser mejor cada día.

Screenshot_2018-02-20-21-57-17.png
Screenshot_2018-02-20-21-56-47.png
Talleres en los cuales me inscribí.

Doy las gracias a todos los que me apoyan votando mis publicaciones, muchos abrazos de oso para ustedes se merecen el cielo. Espero sigan apoyándome.

Sort:  

¡Hola Somos @Karamelo!
.
Until Choice (2).jpg
.
Un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Te invitamos a seguirnos y crecer juntos en Steemit! :)

Nuestra Presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95