Semana 15 - “Un regalo de navidad para…”

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit nuevamente nos encontramos en el Reto12votos una iniciativa de @pavelnunez y @avellana que cada dia nos inspiran a escribir, ser creativos y ser parte de este Club12 que es maravilloso y llegamos a la semana 15 “Un regalo de navidad para…” algo muy significativo para este hermoso mes que va a comenzar es de reflexión y nacimiento de Jesús.

Esta semana viene cargada de mucha navidad, preparándonos para recibir el mes

osito.jpg

Aquí te presento mi tarjeta de Navidad mi regalo para ustedes en la comunidad de steemit, Club12 y radiosteemit no quería dejar a nadie por fuera de la tarjeta virtual de navidad.

portada tarjeta de navida.png

tarjeta 2.png

Espero Tengas una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2019

Les dejo una linda musica de navidad

Tarjeta creada y diseñada en power point

Imagen modificada.gif

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Muy hermosa mi @rosanita tu tarjeta de Navidad. Hecha con cariño y mucho amor para cada uno de los integrantes del club12 me encanta.

Hermosa tu tarjeta, gracias por incluirnos a todos. Recibe un gran abrazo de navidad!

¡Qué bella tu tarjeta! llena de mucho sentimiento, paz y esperanza. Somos un club de amigos que llegó para quedarse y marcar la pauta. Feliz Navidad amiga.

Preciosa!!! Te quedo hermosa y llena de amor!
Un abrazo guapísima!

Con tan buena vibra seguro que esta navidad va ser llena de bendiciones y alegría familiar. Excelente

@rosanita

Después de disfrutar tu Tarjeta de Navidad me dediqué a escuchar esa pieza musical que es parte de nuestro patrimonio cultural venezolano, nuestra gaita. "Huele a Navidad", interpretada por Cardenales del Éxito, emblema de nuestra Navidad. Aunque no soy zuliana amo nuestras tradiciones, nuestras costumbres y todo lo que es nuestro Patrimonio como Nación. Esta canción emblemática me encanta. Un abrazo y gracias por tus buenos deseos para todos los que formamos parte de la plataforma de Steemit, del #Club12 y de la gran familia de @radiosteemit.

Feliz Navidad y Bendiciones en el año 2019 para ti y para toda tu familia

Tanto tu familia en el plano presencial como tu familia en el entorno digital

Este es el enlace de mi publicación:
https://steemit.com/spanish/@marlenyaragua/reto12votossemana15-unregalodenavidadpara-f07ck30v2o

Gracias @rosanita. Bello trabajo y feliz y bendecida navidad.

Maravillosa tarjeta Rosanita! Me encantó. Y gracias por la musiquita <3

PD: Llegué tarde para votar tu publicación de la semana pasada así que te dejo mi apoyo en esta ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64