#RetoTop10... ¡¡¡Dedica tu canción favorita!!!Ven A Mi Casa Esta Navidad

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de Steemit, nos encontramos en un nuevo RetoTop10 gracias a @radiosteemit y @avellana por estos temas que cada día nos motivan.

El tema de esta semana es dedica tu canción favorita y este tema me hizo pensar y me acordé que el viernes en un compartir de navidad pusieron una canción que a todos nos hizo llorar y quisiera compartirla con todos los del @Club12 porque en su mayoría tenemos familiares fuera del país y como nos gustaría que estuvieran aquí con nosotros.


Fuente

Luis María Aguilera nació el 24 de febrero de 1936 en Buenos Aires, capital de Argentina. En su ciudad natal combinó sus primeras actuaciones como cantante, en reuniones y fiestas familiares, con su trabajo en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En 1951, con tan sólo quince años, consiguió su primer contrato, en la Maison Doré, lujoso salón de fiestas porteño, y empezó a trabajar en la radio.
A los 20 años, en mayo de 1956, se presentó en el concurso de televisión Music-Hall logrando un enorme éxito. Poco después grabaría su primer disco, con la discográfica Odeón, un sencillo con los temas "El preso número nueve" de Roberto Cantoral y "Tu recuerdo y yo" de José Alfredo Jiménez, dos rancheras donde canta acompañado por Ángel Pocho Gatti y su conjunto. Poco después, edita su primer LP, Luis Aguilé, con diez temas (Gigí, Linda nena, Mujer tejedora, Tiro Liro Liro, Pancho López, Qué será será, Luna bonita, Luna Azul y El alegre silbador).

Ven A Mi Casa Esta Navidad - Luis Aguilé

Tu que estás lejos de tus amigos,
De tu tierra y de tu hogar,
Y tienes pena, pena en el alma,
Porque no dejas de pensar.

Tú que esta noche no puedes
Dejar de recordar,
Quiero que sepas, que aquí en mi mesa,
Para ti tengo un lugar.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Tú que recuerdas quizá a tu madre
O a un hijo que no está,
Quiero que sepas, que en esta noche,
Él te acompañará.

No vayas solo por esas calles,
Queriéndote aturdir,
Ven con nosotros y a nuestro lado
Intenta sonreír.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Tú que has vivido, siempre de espaldas,
Sin perdonar ningún error,
Ahora es momento de reencontrarnos,
Ven a mi casa, por favor.

Ahora ya es tiempo, de que charlemos,
Pues nada se perdió,
En estos días, todo se olvida,
Y nada sucedió.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Sort:  

Que lindo tema @Rosanita, lo acabo de dejar en un comentario de verdad que nos hemos convertido en una gran familia...

imagino que el perrito es nano jajaja.

Somos una gran familia. Un Abrazo

@rosanita

Agradecida por tu mención y agradecida a Dios por todo el amor que nos arropa en nuestro equipo, en nuestra familia, en nuestra plataforma.
Debo decirte que tengo a mi hijo José Alejandro fuera; sin embargo, puedo decirte también desde el amor tan grande que le pude dar, el acompañamiento, la formación, el educarlo con el ejemplo; que hoy día él ha podido dar lo mejor de sí, desde su formación y su talento, para lograr el éxito en tierras lejanas e incluso con su trayectoria ha dado la mayor referencia de nuestro país. Me he dedicado a Amar, Agradecer y a Soltar ... solté las anclas de su barco y sé que él llegará a puerto, seguro y a salvo. Dios te bendiga. Te Amo hijo.

@rosanita

Agradecida por tu mención y agradecida a Dios por todo el amor que nos arropa en nuestro equipo, en nuestra familia, en nuestra plataforma.
Debo decirte que tengo a mi hijo José Alejandro fuera; sin embargo, puedo decirte también desde el amor tan grande que le pude dar, el acompañamiento, la formación, el educarlo con el ejemplo; que hoy día él ha podido dar lo mejor de sí, desde su formación y su talento, para lograr el éxito en tierras lejanas e incluso con su trayectoria ha dado la mayor referencia de nuestro país. Me he dedicado a Amar, Agradecer y a Soltar ... solté las anclas de su barco y sé que él llegará a puerto, seguro y a salvo. Dios te bendiga. Te Amo hijo.

Esta canción esta mas actual en estos momentos, por lo que expresa allí de verdad mucho Venezolano fuera de su tierra, así nos toco vivir esta realidad.

Ahora es momento de reencontrarnos,
Ven a mi casa, por favor.

Hola amiga, jajaja tuvimos la misma idea, es una muy bonita canción.

Me encanta esta canción, me da un poco de tristeza, ahora que esta navidad tampoco estara mi hija conmigo, seguramente me afectara, pero la vida sigue y hay que animarse y seguir adelante. @rosanita un abrazo y sigue siendo tan linda como siempre, eres una estrella que alumbra al club12

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66