RetoTop10 - Algo que compartir/POESÍA HISTORIA DE AMOR

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de Steemit,nos encontramos con algo innovador el el nuevo Reto Top10 otra grandiosa iniciativa de @avellana y @RadioSteemit y esta semana nos llenan de mil y unas cosas creativas para pùblicar y nuestro tema es Algo que Compartir que hermoso si todos los dias compartimos con personas tan estupendas y llenas de mucho ánimo en esta plataforma.

De mi parte les voy a compartir una hermosa poesía espero les guste:

|

HISTORIA DE AMOR
Esta noche bajo la luna llena entre el inmenso mar con una noche crepùscular nos encontrábamos los dos

Un romance nació lleno esperanza
al conocerte me enamore
vi tu estupenda mirada que me cautivo
y tu porte tan galán

La pasión me llego al corazòn
te seguí hasta el mar
donde te robe ese beso con pasión
y de allí nacìo este grande amor

Aquí comienza nuestra hermosa historia de amor
dos almas que se encontraron por casualidad
dos almas que el destino unió
para crear el amor verdadero

Un amor lleno de ternura y pasión
que se desborda desde el alma y corazón
con mil flores a nuestro alrededor
celebrò nuestro romance el dia de hoy

Que dicha tenerte a mi lado
vivir cada dia contigo
compartir nuestras ideas y pensamientos
y el amor que nace y florece como si fuese la primera vez

A ti mi amado ser que estas conmigo
en las buenas y en las malas
Dios nos a unido por siempre
Así comienza nuestra historia de amor

Solo tu me haces vibrar
solo tu me enamoras cada dìa mas
solo tus besos me apasionan
solo tú estremeces mi cuerpo

Autora @rosanita

Fuente Imagen

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

LonelyDearBarbet-small.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/retotop10-algo-que-compartir-poesia-historia-de-amor/

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Me encanta cuando nos atrevemos a dar un paso más @rosanita te quedo hermoso, trasmite mucha pasión, espero seguir leyendo tus poemas.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79