Reto12votos - Semana 16 - Mi Proyección en STEEMIT

in #spanish5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, nuevamente esta semana nos encontramos con un nuevo Reto12votos que trata de Mi Proyección en Steemit esta es una iniciativa de @pavelnunez y @avellana que cada semana nos emocionan con estos temas y nos ponen a pensar y a estudiar.


Fuente

Este tema me ha hecho pensar mucho, analizar muchas cosas y cuando yo comencé en steemit no sabía cómo desenvolverme y fue cuando comencé con los retos12votos fue lo primero que vi y comencé a escribir no es fácil escribir es más fácil hablar.

BarraPalomas_CTV1a.gif


Fuente

He tenido que estudiar un poquito hacer cursos de narración y criptomonedas para entender un poquito lo de la plataforma


Fuente

Me encanta leer los post uno se nutre de todos esos comentarios y contenidos que publican a diario y me encanta comentar y participar. Después que hubo la actualización me desanime mucho ya no podía comentar por los RC y publicar muy poco pero esa desmotivación me llevó a estudiar un poco más sobre las criptomonedas

BarraPalomas_CTV1a.gif

Fuente

Que me ha dejado steemit a mí como persona: creo que me ha dejado muchas cosas un gran aprendizaje significativo ya que me permitió estar en radio como es radiosteemit, de la cual disfruto bastante.

Me permitió conocer a personas maravillosas que conforman el Club12 de la cual soy miembro y compartimos en el chat de radiosteemit.

Conozco varias comunidades que son muy importantes me encanta compartir con cervantes en sus postcard con la profesora debaten temas interesantes e importantes que nos permiten aprender y decir nuestros puntos de vista.
Me incluyeron en la comunidad de repollo es muy súper algo nuevo ver los aportes de curación que ellos realizan a los diferentes post, la cual me ha encantado leerlos y aprender un poquito de cada cosas que se realiza en la plataforma.

En steemit he encontrado un grupo muy unido lleno de mucho entusiasmo motivador lleno de muchas vibras positivas para la comunidad.

BarraPalomas_CTV1a.gif

¿CÓMO ME PROYECTO EN STEEMIT?

Siempre uno quiere llegar más allá de la meta propuesta, hacerse como un plan de vida hay que ser perseverante y confiar en uno mismo, pienso que hasta donde he llegado es satisfactorio para mi ya que esto no estaba incluido en mis planes de vida pero al investigar y ser curiosa me llevó a esta plataforma y a otras he aprendido y adquirido conocimientos de una y otras cosas que me llamaban la atención pero no le ponía cuidado, quien iba a pensar que yo iba conocer de música si mi área es salud y educación.

BarraPalomas_CTV1a.gif

Esta plataforma me ha permitido desarrollar más mi parte educadora que de salud ya que eso me motiva y me llena el corazón me gusta seguir indagando soy positiva y se que la plataforma continuará y crecerá cada día más continuaré escribiendo y recibiendo ese aprendizaje significativo y seguiré con mi investigación de la plataforma para desenvolverme mejor cada dia.

Se que cada día doy lo mejor de mí para la plataforma es como alcanzar una estrella que tenemos en el cielo así como una flor se cultiva poco a poco, así es la plataforma hay que cultivarla poco a poco para ver los logros y decir si se puede, yo puedo y lo lograre.

mafalda-consiguiendo-objetivo.jpg

Me gusta la plataforma y seguiré aquí dando mi talento y disfrutando cada día con personas maravillosas que nos encontramos a muchos kilómetros de distancia pero los lazos de amistad son únicos Amistad Virtual con @club12 y @radiosteemit

Y me gusta invitar a otras personas a que conozcan de la plataforma de steemit y a veces los que entran necesitan asesores para explicarles cómo desenvolverse en la plataforma y sería interesante que en esta plataforma también se enseñará a través de la voz.

CADA EXPERIENCIA Y MOMENTO AGRADABLE QUE A UNO SE LE PRESENTE EN LA VIDA ES UN APRENDIZAJE NUEVO QUE HAY QUE SABERLO VALORAR Y APRECIAR


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos

LonelyDearBarbet-small.gif

Sort:  

@rosanita

Sé que vas a lograr tus metas en nuestra plataforma porque eres estudiosa, investigas e indagas. Así como lo dijiste

... Después que hubo la actualización me desanime mucho ya no podía comentar por los RC y publicar muy poco pero esa desmotivación me llevó a estudiar un poco más sobre las criptomonedas ...

No hubo quien pudiera detener tus ganas de hacer y te dedicaste a hacer algo que de seguro tributaba a tu formación y a la consolidación de conocimientos que te ayudarán en tu desarrollo dentro de la platadorma de Steemit.

¡Éxito!

Me alegra que Steemit te de tanta motivación. Creo que tienes a tu favor lo más importante, constancia y deseos de avanzar. Es un placer trabajar contigo en @RadioSteemit. Felicitaciones. Abrazos. Éxitos.

Excelente, muy buena tu planificación. logrando siempre tus metas. Es un verdadero placer compartir espacios contigo, aprender junto s ti, nos llenas con mucho amor en @radiosteemit a seguir adelante mi bella amiga @rosanita.

Has obtenido logros importantes, con esfuerzo y mayor preparación como lo vienes haciendo seguro crecerás más rápido de lo que crees. Eres un encanto, una persona especial que aportas mucho a este maravilloso equipo. Sigue soñando y trabajando por tus proyectos. Abrazos.

Creo que muchos de nosotros podemos hablar de "antes de Steemit" y "después de Steemit" porque los cambios que se han operado en nuestras vidas han sido evidentes; son muchas las bondades de esta red y coincido contigo en la visión positiva, hay aún mucho camino que recorrer. Saludos.

Tener metas claras es estar más cerca de alcanzarlas. Estar donde uno quiere estar y disfrutarlo es tener ganancias para nuestro bienestar, así que espero que sigas encontrando es steemit esa motivación y entusiasmo para tu realización. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95