#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees (@sacra97, @lisfabian, @artemacarre, @radiosteemit, @cervantes)steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de steemit aquí con un nuevo reto12votos esto es gracias a la iniciativa de @pavelnunez y @avellana que continúan con estos hermosos temas cada semana que nos llenan de inspiracion y motivacion a todos los del club12 la cual somos una gran familia esta semana nos encontramos con cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees una tarea muy difícil de seleccionar ya que los leo a todos pero hay que seleccionar a 5 solamente.

Comienzo mi historia de esas personas que leo cada dia:

@sacra97: Sigo sus publicaciones porque me motivan mucho, porque al igual que ella tenia un perrito le tomaba fotos y las publicaba en facebook y en Lit, hace poquito se me murio y me ha dejado un gran dolor y veo como @sacra97 quiere y consiente a nano, tiene muchas publicaciones súper emocionantes con mucha creatividad, si tu no les sigues te invito a que la visites y leas sus publicaciones te motivará este es su enlace https://steemit.com/@sacra97

@lisfabian: poética me encantan sus poemas me identifico mucho con ella al leerle con esas prosas que escribe del corazón y por el trabajo social que realiza te invito a que la sigas y participes en su concurso de risa este es su link https://steemit.com/@lisfabian

@artemacarre: Me encanta su creatividad con las manos tiene un don muy hermoso que le brindo Dios para con los niños y la pintura eso si que es arte me encanta si quieres conocer de arte aqui esta su enlace https://steemit.com/@artemacarre

@RadioSteemit: desde que comencé en steemit me dio curiosidad eso de discord y en la primera donde pude ingresar fue en la radio y me gustaron las canciones el hablar por el chat me llamo mucho la atención y allí conocí a @avellana por el club12 bueno y me quede en RadioSteemit aquí les presento el enlace para que puedan visitarlo y se motiven a escuchar su programación es super interesante https://steemit.com/@radiosteemit y su enlace de discord https://discord.gg/bxsAaAr

@cervantes: me gusta revisar la páginas de cervantes por los concurso que realizan de fotografía y redacción son muy interesantes y me motivan mucho a participar te invito a seguir a cervantes y participar en sus concurso su enlace https://steemit.com/@cervantes

Como quisiera nombrar a todos los que sigo pero son muchos a pesar de que no les puedo comentar porque ahora es muy limitado en la plataforma por los RC igual los visito y los leo pero considero que la mejor manera de intercambiar ideas y nutrirnos más es a través de los comentarios que nos realizamos cada uno de nosotros.

Y super agradecida con cada uno del club12 porque somos un gran equipo y siempre estamos allí para darnos ánimo

LES DEJO UN SUPER MEGA ABRAZO GRANDOTOTE

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

LonelyDearBarbet-small.gif

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Hay mi bella @rosanita espectacular tu post, independientemente que me nombres por alli, ja, ja, agradecida por tu preferencia y vueltica que seguro le das a todo el club12.
Tu listado excelente todo el club12 lee y le da su vuelta a @cervantes por la variedad de temas al tener tantos participantes, @radiosteemit paso todos los dias actualizandolo, nos hemos quedado cortos con solo cinco, porque la realidad es que leemos muchisimo, somos todo un record de lectura. Gracias, gracias.

Me parecía extraño que no hubiese publicado, creo que no ha sido visible tu post amiga. Gracias por compartirnos a esos excelentes lectores los cuales día a día nos deleitan con contenidos exquisitos. Muchos hemos coincidido con los mismos escritores será que nos parecemos? jajajaja un abrazo amiga, miles de bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74