Reto Top10 @RadioSteemit - ¡¿Qué canción te han dedicado?!/Es tu Amor Hany KauamsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Hola como esta comunidad de steemit un nuevo Reto del Top10 que nos presenta @radiosteemit y @avellana siempre motivandonos cada dia esta semana es la cancion que te han dedicado.

Aqui me toco pensar bastante porque son tantas las que me ha dedicado la persona que mas quiero, pero esta fue la más significativa, la que me llenó el corazón y me hizo llorar y allí comprendí muchas cosas.

Comprendí que uno no puede dejarse vencer que hay que luchar ante cualquier adversidad que se nos presente, debemos de ser valientes en todo momento.

A mi me toco momentos fuertes por una enfermedad pero gracias a esa persona logre seguir adelante y recobrar la alegría que es lo que siempre me caracteriza.

Me acuerdo que cuando me cantó la canción yo estaba en el médico y fue tan lindo yo que de fue sorprendida con esos dotes artísticos pero fue hermoso asi como me toco cantar con él una cancion en karaoke eso fue más super chevere.

La canción que me han dedicado es: Es tu Amor de Hany Kauam

Hany Kauam (Nació el 11 de octubre de 1980) en ciudad bolívar Es un cantante de pop latino de Venezuela.El concurso en el reality show Fama Sudor y Lágrimas,y después dejó el concurso tras haber firmado con Cenit Records.Su primer albúm fue publicado en 2007, conteniendo 11 canciones todas escritas por el mismo,Fue grabado en Miami, y producido por Yasmil Marrufo.

El comenzó a escribir cuando tenía 8 años,ha compartido escenario con grandes estrellas como Ricardo Montaner, Franco De Vita, Los Amigos Invisibles, Desorden Público and Aterciopelados

LETRA:

Es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
que me ayuda a vivir y a no morir

Es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar

Es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños

Es tu amor, es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me henseña a ser feliz
es tu amor que me ayuda a recordar
que aun me quedan batallas por ganar
es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar

Es tu amor un mañana un sonreir
es tu amor mi razón de estar aqui
es tu amor la alegria en pleno abril.

Es tu amor un no temas yo estare
es tu amor un siempre te cuidare
es tu amor que me dice, que jamás pierda la fe

Es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños.

Es tu amor, es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
es tu amor que me ayuda a recordar
que aun me quedan batallas por ganar
es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar

Es tu amor, es tu amoor,
es tu amor que me alegra la vida
es tu amor quien sana mis heridas
es tu amor que me enseño a volar,
me ayuda a soportar, me ayuda a no perdermeee

Es tu amor, es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar.

Es por tu amor que hoy lucho por mi vida,
es por tu amor que hoy sanan mis heridas

Yo pienso que cada canción que le dedican a uno es muy significativa llega al corazón porque hay amor puro y verdadero o simplemente hay una amistad y estos dos son los lazos mas poderosos que tiene el ser humano después del amor materno.

La música definitivamente nos relaja, nos hace recordar cada grato momento que vivimos a los largo de nuestras vidas.

Disfruten de tan hermosa canción la recuerdo como si me la hubieses dedicado en estos momentos.

LonelyDearBarbet-small.gif

Sort:  

Es una canción muy hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58