You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos Semana 22 - Infidelidad (realidades y consejos)

in #spanish6 years ago

Hola amiga si este es un tema muy candente y que el que ha vivido eso que le pongan los cuernos es lo mas horrible que puede ocurrir pero para haber una relación estable se tiene que afianzar desde el noviazgo porque ese es la base de un buen matrimonio porque allí es donde cada uno se ve sus defectos, debilidades y fortalezas utilizando la comunicación bidireccional y unidireccional como me siento con mi pareja y como me siento yo la conversación es importante, el respeto y el pensamiento desde nuestro entorno para que no dejemos que influyan los factores internos y externos muy super bueno tu pos amiga dices muchas cosas que son ciertas y este es un tema muy profundo

Sort:  

Asi es, mi bella, la fidelidad es algo muy valioso y deseado y debe ser el norte en cualquier relación. Gracias por visitarme y valorar, te abrazo de vuelta!. @rosanita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42