You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito | Entre Patas y Grillos

in #spanish6 years ago

Hola como estas, me muy bonito crear un libro para los niños, más que todo de cuentos yo al igual que tu soy docente tengo una Fundacion Bautista de Corazon a Corazon llevamos un programa que es el PEPENETWORK, ese programa es para preparar a los niños desde los 3 a los 6 años en áreas de sociales, lenguaje valores cristianos es un programa misionero y en su mayoría al igual que tu yo les realizó libro con figuritas para que ellos puedan entender, es un libro muy bueno no te desanimes porque los sueños se hacer realidad y tu vas a poder publicar tu libro, debe ser positiva porque Dios espera el momento oportuno para lograr nuestros sueños, no debemos decaer, debemos de ser perseverantes y te lo digo porque yo pase mucho trabajo para registrar la fundación y ya me estaba dando por vencida hasta que lo logre y a pesar de que tiene poquito de funcionar hemos logrado mucho. Al igual que tu me gustan los libros de Coelho pero no todos hay algunos que me llaman la atención y que son muy hermosos.

Dios te tiene una recompensa y el te va a guiar para poder publicar tu libro porque lo hicistes con amor y es para los niños que son los tesoros más grande que nos da Dios.

Te dejo mi link por si quieres visitarlo: https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

GUaooo ¡Genial! Qué lindo es encontrarme con personas como tu, que tienen gustos similares a los míos, es que sale a flor de piel la vocación y el amor a Dios en todo lo que haces. Estoy a la orden y muchas gracias por tus bonitos consejos, yo no desmayo, no hay peor lucha que la que no se batalla y más si sabemos que Dios nunca desampara. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46