Proyecto Embajadores - Segunda actividad/CONOCIENDO A LAS PROFESORAS DE PODCAST CERVANTES

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de Steemit, muy agradecida de participar en el Proyecto Embajadores de Cervantes y darle las gracias a @cervantes y @avellana por esta iniciativa tan bonita que nace en cada uno de los embajadores no había escrito porque estoy recopilando todo pero ya aqui he dado algunos pasitos y super emocionada de conocer personas y realizar encuentros muy hermosos.

Embajadoresn.png


CONOCIENDO A LAS PROFESORAS DE PODCAST CERVANTES

Esta es mi amiga Celeste Mata a ella le conté todo lo del Proyecto Embajadores de Cervantes y le dije que necesitaba de su ayuda para realizar esta fabulosa aventura y le hable del proyecto y le di una super clase muy corta.

Esta fue la pequeña clase que le di pero lo más interesante es que con su motivación comenzamos a dar los talleres pero en otro post les mostrare mas avances

Aquí es donde comienza mi otra super aventura y mas emocionada el dìa de hoy 30-01-19 estaba tan emocionada porque iba a conocer a las Doctoras y Profesoras de los Podcast de Cervantes cuando fui a la Universidad a reunirme con mis estudiantes y con las otras profesoras les comente que tenia que irme a las once que trataramos de concretar las clases y salí volando para el arca mas emocionada

Conocer a las profesoras @Alexaivy y @ivymalifred fue muy emocionante y las obras de Dios pasan de diversas maneras para cada acontecimiento y las casualidades son únicas en un mundo tan grande pero a la vez tan pequeño me llena de emoción conocer a la hija de la que me enseñó todo este amor que por las comunidades y a realizar un lindo trabajo comunitario la Lcda. Silvia que Dios la tiene con el y la profe de filosofía que vive cerca de donde yo vivo, de verdad que es gratificante ver como ellas les encanta enseñar y llevar todos los conocimientos en ese espacio tan bonito que tienen en @cervantes con una excelente calidad humana.

Las tres tuvimos la oportunidad de compartir en el Centro Comercial Los Próceres en la Nova y de verdad estoy muy super encantada y agradecida con ambas profesoras y la misión que ellas tienen en esta plataforma y en @cervantes es muy importante en sus podcasts educativos porque la enseñanza es lo más importante nutre al ser humano lo enriquece y lo hace ser curiosos lleno de expectativas las felicito por ese trabajo tan bonito que desempeñan dìa a dìa en la parte de salud y la investigación. Estoy segura que trabajando con estas personas maravillosas el Proyecto Embajadores puede dar mucho más en nuestro estado Lara para impulsarlo en las Universidades, el trabajo en equipo es muy gratificante.



Espero disfruten de esta maravillosa aventura y ojala todos nos pudiéramos conocer y compartir e intercambiar ideas es muy gratificante conocerse y que no sea solo a través de la plataforma. Espero conocer también a @naylet y @artemacarre y compartir con ellas.

Se que muy pronto conocere a todos los del @Club12 y se hara realidad el sueño de mi amiga @lisfabian

Solo me queda decir sigamos con la aventura y sería bueno crear el grupo del Estado Lara y pasar más allá de las fronteras

Hasta un próximo post nuevamente

Las fotos fueron tomadas de mi tablet samsung tab3

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif

Sort:  

Excelentes compañías y un gran banquete el que se han dado. Me imagino lo agradable del encuentro amigas. Una experiencia que quedará para la historia. Gracias por compartirla @rosanita.

@rosanita tu calidad humana es admirable, para mí fue un honor conocerte y te agradezco tus comentarios sobre los podcast de Filosofía. De verdad es un gran incentivo que personas como tú aprecien el trabajo que uno hace, y a la vez, queda claro que hay mucho que yo puedo aprender de ti. Un abrazo grande vecina!

Me encanta, es una bonita coincidencia estar tan cerca, con estas espectaculares profesoras, compartir estas inquietudes y buenos trabajos. Es maravilloso les toco estar cerca, yo también tengo gente cercana en el proyecto @cervantes y gente muy trabajadora y simpáticas. Las felicito por sacar tiempo para conocerse personalmente. @rosanita

Agradecida de este proyecto @cervantes y @avellana
A las profesoras @Alexaivy y @ivymalifred muy lindo compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45