POESÍA LAS FLORES DEL AMOR

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit, otro nuevo dia de hermosa poesía de amor


Fuente

LAS FLORES DEL AMOR

Hoy me regalaron las flores más hermosas
parecen capullos de rosa muy grandes
llenò de fragancia amorosa
rosa como el amor

Significa mucho para mi corazón
un romanticismo lleno de pasión
te acordastes de nuestro amor
con flores me enamoras hoy

Con una dulce carta llega este ramo
acompañado de perfume floral
que me enamora cada dia mas
y me robas tú mi corazòn

Pétalos de rosa para decorar
ese hermoso ambiente donde me amaras
con velas aromáticas y perfume
tu poesía me dirás

Que hermoso detalle has tenido
rosas rosadas para el amor
con corazones adornas las flores
especiales para mi con mucha pasión

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/poesia-las-flores-del-amor/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74