Mi nueva firma para los post

in #spanish5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, super emocionada hoy revisando la plataforma me encuentro con esta sùper y encantadora noticia en el discord que tengo firma y eso me emociona

Se las presento gracias a @acostaeladio por este hermoso regalo que sin conocerme solo por los post la hizo idéntica a mi hasta el color me fascina definitivamente esa soy yo

Les cuento como obtuve mi firma, un dìa revisando la plataforma de steemit me encontré con este post:

https://steemit.com/spanish/@acostaeladio/tres-mil-seguidores-tu-firma-digital-gratis, al leerlo me parecio una buena iniciativa de @acostaeladio y le escribi y di resteem, como muchos habian escrito no paso por mi mente que iba a tener la firma y cual es mi sorpresa el dìa de hoy que fui la nùmero 2999 entre los 10 seguidores que faltaban para completar sus 3000 seguidores

Me siento emocionada, agradecida por tan sùper y hermoso regalo que es mi firma, mil gracias

Hasta un próximo post


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Que lindo @rosanita, tan bello @acostaeladio. Bendiciones!!

Muy linda tu firma.

He realizado un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD a tu post enviado a @ctyptouniverse como intermediario del voto; espero le saques provecho a tu firma y te animes a seguir enriqueciendo a la Blockchain Steem con contenidos 100% Originales.

Congratulations @rosanita! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49