Mi canción favorita... Especial día del niño "Lo que te gusta hacer" Junior Express

in #spanish5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, muy emocionada de participar en la Hora Retro llena de mucha energìa porque volvemos hacer niños, recordar viejos momentos de nuestras vidas gracias a @gaborockstar, @RadioSteemit y @avellana donde nos hara recordar la infancia

Fuente de la imagen del post principal>/center>

Fuente de la imagen del post principal

Quien no disfruto jugar con la barbie y ken, con los pinipon, con los bebes queridos e infinidades de juguetes que alegraron nuestras vidas y nos llenaban de mucha emociòn

O simplemente disfrutabamos de las canciones infantiles de Juan Corazòn, Ni Fu Ni Fa, PoPy, Enrique y Ana, Xuxa, esas canciones de los artistas del recuerdo de los años 80 y 90 y se acuerdan del Topo Gigio que hermosos recuerdos en la actualidad gozamos con el Capitan Topa de Junior Express donde los niños cantan sus canciones o esas canciones de Disney que acompañan sus pelìculas y nos hacen hasta llorar

Que gratos recuerdos, en mi particular todas las canciones eran hermosas las disfrute en mi niñez pero aqì comparto uno de los años dorados con ustedes otro de la actualidad

fuente del video

Disfrutemos de esta hora tan agradable recordando ser niños, todos llevamos un niño por dentro desde el corazòn

Hasta un proximo post de la Hora Retro


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Que lindos recuerdos, me encanta, bueno era mi hija la que disfrutaba juan corazón, más lindo @rosanita

Mi querida rosanita siempre joven siempre bonita, esta canción que escogiste son recientes lo que significa que estas chiquitaaaaaaaaaaaaaaa... si quieres concursar debes agregar una foto de cuando estabas en preescolar, pequeña o en alguna fiesta infantil que seguramente debes tener por allí... gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza con mucho cariño para todas ustedes.

1.jpg

Por supuesto que se vivio esa epoca porque en mi niñez no tenia una barbie pero en la de mis hijos si y de igual manera tambien la vivi, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74