Mi canción favorita de Menudo/Por Primera vez

in #spanish5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, muy emocionada de participar en la Hora Retro con @gaborockstar esta semana muy super interesante con el grupo Menudo, wow ese grupo es super fabuloso cantaban mas hermoso y eran muy bellos de hecho yo era su super fan, gracias a esta iniciativa de @avellana, @RadioSteemit y al super Locutor Estrella

Fuente de la imagen del post principal

Mi canciòn del Grupo Menudo Por Primera Vez


Fuente de la imagen

Hablar de este grupo para mi es emocionante, era su fan y comandaba un club de fan jajaja

Este fue una súper agrupación que causó sensación en todo el mundo, es decir en todo el planeta, una banda de muchachos con una ilusión de cantar y ser famoso todos puertorriqueños exceptuando a Jonathan Montenegro que era venezolana y fue uno de los últimos integrantes pero no duro casi nada, esta agrupación salió a escena en 1977, pegando todas sus canciones, eran jóvenes con edades comprendidas entre los 14 ò 15 y al cumplir su mayoría de edad tenían que dejar el grupo y asì le brindaban oportunidad a varios jóvenes, desde que comenzaron eran carismáticos y atraen al público con sus voces

Este grupo se fue expandiendo y a donde llegaban las chicas lo admiraban y se desmayaban con sus canciones causaron furor en toda la juventud hasta se conformaron clubes de fan de menudo, fueron ganadores de innumerables premios y reconocimientos, hasta incursionaron en la actuación

En Venezuela fueron recibidos muy bien una de las televisoras que los apoyo era la llamada Radio Caracas Televisión donde lo recibieron con regocijo y realizaron concursos y series con este fabuloso grupo, las jóvenes venezolanas se adoraban sus canciones, era la menudomania en esos años dorados

Fuente de la imagen

Yo viví cada momento que este grupo, disfrute sus canciones y los conoci para mi haber sido su fan y presidenta de un club de fan de este grupo fue sumamente maravilloso, fue una etapa muy divertida en la juventud conocerlos personalmente tanto el grupo que comenzó como el grupo donde estuvo Sergio, Ruben, Angelo, Ricky Martin, Robert y Rawy de verdad que fue una experiencia que vive cada adolescente, me acuerdo que cuando escuchaba que iban a venir convencia a mi mamà para que me llevara y me la pasaba en RCTV pendiente de todos sus pasos

Todas sus canciones son hermosas pero esta me gusta mucho llore cuando la escuche porque ellos eran mi amor platónico

Espero disfruten de la canción y me despido hasta un próximo post de la Hora Retro


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 comments. Your next target is to reach 2500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Un grupo que sin duda alguna nos hizo felices y fanáticas, nos hicieron bailar, reir, llorar, enamorarnos con sus canciones. La que escogiste, demasiado bella, mi dulce @rosanita. Nos vamos a divertir mucho el viernes con el retorno de nuestra hora favorita. Te abrazo con cariño!...

Farandulera mi @rosanita con menudo y chanyanne imagínate. Que recuerdos con estos chicos , mis primas y vecinas hasta irse a los jalones de cabellos. De verdad la locura. Muchas quedaron bravas por estos chicos. Se reiran donde quiera que estén carolina ingrid yaril las más intensas con esto.