5ª Entrega del 2º Concurso de Fotografía Cervantes/La Cascada del VinosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit aquí mi participación en el concurso:

Mi link: https://steemit.com/spanish/@rosanita/5a-entrega-del-2o-concurso-de-fotografia-cervantes-la-cascada-del-vino

LA GOTA QUE ROMPE LA ROCA

20160510_160701.jpg

20160510_160743.jpg

La dulce agua que cae de lo más alto golpea sus gotas con las rocas para luego convertirlas en agua de vino, con su hermosura le dicen Cascada del Vino que embellece nuestro parque en el Municipio Morán.

Esta dulce agua de vino claro, frío como el páramo, congela a quien en ella invade para proteger sus dulces gotas que chocan en la roca cayendo de la cascada.

Aquí me despido con estas fotos tomadas de mi tablet samsung tab 3 cuando disfrute de este hermoso paseo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sort:  

Hola Rosanita, que bonitas fotos me encantan, mucha suerte para ti.

Hola como estas, gracias

Hola Rosanita: que caida agua tan larga y desde tanta altura ! Me llama mucho la atención la poquísima gente que hay.
Un saludo 😊

Hola como estas, es que eso fue un paseo que realice en un dia de trabajo para distraerme pero eso es lejos comúnmente se llena es en el mes de agosto y diciembre pero es un sito muy bonito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43