Agradecer beneficia tu salud, empieza hoy.

in #spanish6 years ago (edited)

Screenshot_20190114-210203~2.png

La vida es un flujo de dar y recibir, hay que dar gracias por todo lo que tenemos y no quejarnos de lo que no tenemos.

Da sin pedir nada a cambio y cuando menos te lo esperes, la vida te recompensará. Agradecer lo aprendido y aceptar la realidad te abrirá la puerta al verdadero crecimiento y al cambio.

La gratitud nos favorece:

-Reduce el dolor en el cuerpo.
-Combate la soledad.
-Aumenta nuestros niveles de felicidad, optimismo, alegría y placer.
-Nos ayuda a ser más compasivos.
-Nos motiva a cuidar mejor de nuestra salud y a ejercitarnos más.

Si atraes la gratitud a tu vida tendrás abundancia y prosperidad. Desde hoy espero que agradezcas por lo que tienes y por lo que no, sobre todo por un día más de vida. Por un día más de oportunidad para lograr lo que te propongas.

¡Feliz día!

Sort:  

Muy buen post, asi que GRACIAS por compartir esta información.

Gracias! Me alegra que lo hayas leído, espero también que lo pongas en práctica, puedes seguirme, seguire subiendo post motivacionales y de medicina. Desde Venezuela saludos.

Me alegra que seamos del mismo país, así que éxito en lo que te propongas aqui y en tu vida y claro que te voy a seguir, también lo puedes hacer, publico artículos y videos variados para ver como me va. Exitos ;-)

me encantan tus mensajes tan positivos y llenos de optimismo, de hecho tienden a bloquearme un poco por ser un antagonista de tus letras, yo escribo sobre cosas mas sombrias, oscuras y pesimistas, otra cosa que me ha encantado de tus post es la fotografia que usas, es sencillamente fabulosa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56