You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por qué debería aprender matemáticas

in #spanish7 years ago

Es así, yo pense que no me gustaban las matemáticas, hasta que me vi estudiando ingeniería, y donde la mayoría del tiempo paso horas concentrada en resolver problemas de álgebra, de cálculos, de estadísticas. Y es algo super entretenido. A veces frustrante pero divertido a la vez, jamas pensé que le tomaría tanto cariño, y en definitiva concuerdo contigo cuando dices que desarrolla el cerebro, nos hace pensar de manera diferente que el resto de las personas. Todo lo pensamos mas, no tomamos decisiones tan a la ligera, todas las personas deberían estudiar matemáticas, son realmente necesarias. Me gusto tu post, tienes mi upvote y resteem.

Sort:  

Después de estar un tiempo batallando con las mates le vas agarrando el gusto, es verdad. Gracias por leerme y un saludo @rosangelatg9!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55