Poema | PRIMAVERA

in #spanish4 years ago

girl-1666678_1920.jpg

PRIMAVERA

Por: Rosana Escobar

banner 5.jpg

A la luz del alba cada día se renueva
Miro por mi ventana lo florido de la estepa
Respiro el aroma de nardos como bocanadas de vida
Perfume que me engalana y me embriaga sin medida

El sol entibia cada rincón de mi aposento
Y provee de energía las células de mi cuerpo
Camino hermosos senderos de rosales y de abetos
Y admiro el danzar impetuoso de mariposas al viento

wildflowers-669467_1920.png

El despliegue de colores alegra mi espíritu y alma
La brisa de las montañas acaricia toda mi cara
El arroyo da armonía y música a mis oídos
El paisaje me deslumbra y yo agradezco lo vivido

Mis pensamientos se apaciguan con el cantar de las aves
Su melodía me alcanza cual tonada tierna y suave
La arbolada se despliega del valle hasta las colinas
Yo solo me regocijo con tan adornada vista.

bicycle-788733_1920.jpg

banner 4.jpg

Sort:  

Con todo esta convulsión del virus, la naturaleza se esta tomando un respiro.

Así mismo es. La naturaleza también necesita ser cuidada.

Hermosas líneas que inspiran calma y serenidad, algo que se necesita en demasía en los últimos tiempos. Saludos

Muchas gracias por tu comentario. Saludos a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38