Viajantes del Planeta/ Mi serie personal

in #spanish6 years ago

Hola a todos los que compartimos en esta red, les presento una de mis creaciones basadas en la espiritualidad y el poder del universo; una mezcla de imágenes compuestas por la matemática del universo con un átomo en la parte superior, el planeta a nuestros pies, el eneagrama como símbolo del conocimiento espiritual y el ser humano en una combinación de día y noche, esta singular imagen representa para mi el viaje de nosotros (los humanos) en este fabuloso universo

arte.PNG

Espero que sea de su total agrado, esta imagen fue creada por mi utilizando el lapiz digital y algunos efectos photoshop

hasta la próxima...

Sort:  

me encanta!

Waoo espectacular!!! @rosama. Saludos ; )

Muy buena imagen me gusto mucho, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43