Mi presentación, gracias Steemit.

in #spanish7 years ago

Mi nombre es Rosaly Sanchez tengo veinte años, soy de Mérida- Venezuela, a grandes esfuerzo he llevado mi vida para seguir adelante pero a pesar de los altos y bajos siempre hay que sonreír, porque hay que vivir como si fuera nuestro ultimo día y aprender como si fuera eterno.IMG-20160526-WA0006.jpg

En esta comunidad espero compartir algunos conocimientos sobre Venezuela y las maravillas que posee, así como también compartiré experiencias cotidianas en base a la tradición de la ciudad de Mérida.

A pesar de las dificultades que vive Venezuela y el mundo entero hay que batallar con esfuerzos para alcanzar las metas propuestas y dar lo mejor de si por un mundo mejor.!
SAM_0853.JPG

@rosalinda es mi nombre de usuario en esta interactiva comunidad para interactuar entre conocimientos y aprendizajes.

Sort:  

hola linda bienvenida. yo tambien soy de venezuela estamos en contacto

Te doy la bienvenida a Steemit, @rosalinda

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Gracias..!!!

Bienvenida a steemit @rosalinda espero que la pases bien en nuestra comunidad.

Gracias barismyther, así sera.!

bienvenida @rosalinda, esta comunidad es increíble, te recomiendo que des lo mejor de ti y publiques buen contenido. saludos

Gracias por el tisp lo tomare en cuenta.

Hey , How are you ?
welcome to steemit @rosalinda
following you now. :D
follow me back pls.

Hola, todo bien aunque con poca experiencia, sin embargo espero dar lo mejor.

Welcome to Steem

@rosalinda hello let welcome you on board steemit is a great experience hope you enjoy it, found this article helpful if you want to get more followers fast using steemfollower , hope it helps you add more followers https://steemit.com/introduceyourself/@joendegz/steemfollower-the-easiest-way-to-get-followers
or go to this link
https://steemfollower.com/?r=4552
and click on "exchange" on the drop down menu click on "follow exchange"

Gracias @joendegz, lo tomare en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40