Creo que vi un lindo gatito... La historia de mi Jeanpol.

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de steemit! Hoy les quiero contar la historia de un integrante de mi familia y al cual queremos tanto como cualquier otro miembro de la familia... Se trata de nuestro gato Jeanpol... un gato que además de ser tan delicado, es astuto, cariñoso (cuando tiene hambre) y super ágil, nos ha llenado tanto nuestros corazones con su mágico: ¡miau!...

[Imgur]()

Jeanpol tiene un particular pelaje dorado y unos lindos bigotes que enamoran a cualquier felina que lo ve... soy testigo de que tiene como tres gatas a sus patitas. Además no se mete en problemas, aunque cuando se va a sus fiestas gatunas, algunas no son tan buenas porque al día siguiente llega con algunos rajuños. 

[Imgur]()

Y aunque es un gato muy bandido (duerme en el día y sale de fiesta de noche) sus responsabilidades en la casa no la dejado atrás, ser parte de la familia... Jeanpol llegó a nuestra casa, luego de haberlo adoptado a tres mese de haber nacido y ya lo iban a dejar en la calle, porque no podrían mantenerlo. Sin embargo, apenas lo lleve a casa fue la alegría de mi casa, mi madre quien iba a cumplir años lo recibió como un regalo tan especial y único, en tanto, la abuela lo quiso pero de lejito, sin embargo, es la abuela quien Jeanpol respeta y hace caso. 

[Imgur]()

Hay estudio que revelan que los gatos son tan odioso y se creen superiores a los humanos, pero eso no es indiferente porque quien no puede amarlos, si con su aspecto te llenan tu corazón y sus pelitos llenan tu ropa XD... 

[Imgur]()

Lo cierto está, es que este animalito ha estado en las buenas y las malas de la familia, con sus regalos no tan buenos, con sus juguetes de cucarachas, hasta las novias felinas a traído a casa y los amigos felinos no se quedan atrás, lo importante es amarlo y respetarlo como un ser vivo y como miembro de la familia. 

[Imgur]()

Nota: le encanta tomar el sol pero con su sombrilla XD. 

[Imgur]()

Nota: creo que vi una linda gatita... 


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22