Ya Nada Será igual que Antes (Dedicado a ti)

in #spanish6 years ago


Fuente

Ya he aprendido la lección y me he dado cuenta de la cruel realidad, ya la veo reflejada en mi claramente, la siento y sé que el sueño por fin ha llegado a su fin y ha dado paso al desequilibrio. Es agobiante aceptar la resignación y aun más cuando sabemos que es un suicidio diario.

Todo esto es el resultado de mis propios errores, no me queda de otra más que aceptarlo. Es demasiado triste despertarme cada mañana recordando que no estás conmigo, pero lo es aun mas cuando el corazón se niega a aceptarlo y la realidad te obliga a entrar en razón, sumergiéndote en dolor y desesperación, ya casi no me quedan más recuerdos, aquellos recuerdos que en el pasado fueron hermosos, pero que ahora se han vuelto mis enemigos en una lucha sin sentido.

Tu recuerdo me mantiene vivo, pero al darme cuenta de que no te tengo a mi lado, me hiere sin piedad. La soledad y el enojo ahora son mi compañía y el cinismo mi mejor amigo, la vida ya no será como antes, ya nada será igual.

Wanderlust GIFT IDEAS.jpg

Sort:  

Hola @roronoa07, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2366 8456 7275 7872
5620 5532 1336 5001
8362 2526 1391 9248
8621 8705 2557 3550

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roronoa07 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38