Opinión: Samurai Champloo

Fuente
Reseña:
Fuu, es una chica de 15 años que trabaja en una casa de té hasta que esta fue destruida tras una pelea entre dos samuráis, Mugen y Jin, y el guardaespaldas del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con ellos dos, les ayudará a escapar si a cambio la ayudaban a encontrar al samurái que huele como los girasoles, aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando matarse el uno al otro.
Opinión:
Samurai Champloo es un anime muy original y raro, si lo que esperaban ver era un anime de samuráis lleno de batallas, con datos históricos y mucho drama, este no es el anime que buscan, este es un anime slice of life, que a pesar de haber un argumento principal, la mayor parte de los capítulos se centrar en desarrollar los problemas en los que se meten nuestros tres viajeros errantes, los cuales siempre son realmente divertidos, Sin embargo, hay capítulos que son un poco mas dramáticos y sentimentales, cada uno de ellos te llegarán al corazón, especialmente los tres últimos capítulos.

Fuente
El director, Shinichiro Watanabe, ha sabido mezclar muy bien dos elementos totalmente diferentes entre sí, hablo de la combinación de la época Edo de Japon y un aspecto mucho más contemporáneo como es el caso del rap, sinceramente este es una de las características que más me ha impresionado y gustado del anime, aportándole ese toque “original” que tanto disfruto en los animes.

Fuente
Los personajes son una de las mejores cosas del anime, cada uno de ellos se complementan entre sí, están bien desarrollados y caracterizados, a medida que avanza la historia vamos conociendo sus deseos, su pasado y su forma de ver la vida, gracias a esto con cada capítulo acabas conectando cada vez más con los protagonistas, hasta que al final ríes y sufres con ellos.
Otra de las cosas que debo destacar es el increíble apartado gráfico que tiene, la verdad no parece un anime del 2004, tiene mejor animación que muchos animes actuales, el diseño de personaje, la fluidez de los movimientos y los lugares han cumplido por mucho mis expectativas, sin dudas un anime digno de ver y del cual no te arrepentirás.


gran post amigo :) la verdad nunca termine de ver esa serie xD vamos a ver si la pongo en mi larga lista de series por ver XD digo larga porque estoy descargando bleach para empezarla a ver y son 366 cap. xD... no se si has visto peliculas anime pero hice un post sobre eso si te interesa puedes pasar a verlo en mi blog :D