Mi Primer MeetUp- Puerto la Cruz, Anzoátegui

in #spanish6 years ago

Hola Steemians, hoy voy a compartir mi primera experiencia en un MettUp, tengo tiempo en la comunidad y cuando vi la iniciativa de @milagros no quise perder la oportunidad, el Meetup Steemit Comedy patrocinado por @cervantes, tuvo lugar en TIBURÓN CLUB el día 24 de enero, la verdad nunca había ido a ese club siempre quise ir y me animé junto a mi primo @swab, a continuación les contare un poco sobre como la pase:

DSC00147.JPG

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png


MEETUP STEEMIT COMEDY


La temática del MeetUp fue comedia, al llegar estaba muy nervioso debido a que era mi primera reunión pero en la entrada me recibieron @milagros y @rjpt son excelentes personas y quienes fueron los organizadores de esta reunión y me hicieron sentir bienvenido.

A la derecha mi primo @swagb

Tuve la oportunidad de conocer a otros usuarios que tienen más tiempo en la plataforma y me dieron muchos buenos consejos que siempre agradeceré y sé que me serán de mucha utilidad de aquí en adelante.

Parte de los muchachos de "ACOMEDIADOS"

De comienzo a fin todo fueron risas y diversión, los comediantes invitados fueron los chicos de “ACOMEDIADOS”, todos se lucieron en el escenario con sus anécdotas y divertidísimos chistes, varios de los presenten participaron en el escenario y eso hizo que la noche fuera más divertida, incluso regalaron un par de franelas con el logo de Steemit a quienes se animaron a participar.

DSC00155.JPG

Tratando de convencer a @cervantes para que me vote jajajaja

Cuando termino la presentación de todos los comediantes, los organizadores nos regalaron un mensaje sobre cómo Steemit les ha dado la oportunidad a muchos, de cómo gracias a Steemit tenemos la oportunidad de poder sobrellevar la crisis que está pasando en nuestro país publicando experiencias, expresar nuestros sentimientos, contar nuestras anécdotas y opiniones propias, de la importancia de hacer publicaciones de calidad sin llegar a recurrir al plagio y animarnos a dar a conocer Steemit a más personas para que crezca aun más la comunidad (por mi parte ya he incluido a varios amigos en la plataforma jejeje).

DSC00169.JPG

Una foto con @milagros una maravillosa persona, gracias por todo.

Lamentablemente luego de eso me tuve que ir ya que me tocaba trabajar al día siguiente (trabajo en una panadería, mas adelante les contare sobre eso), pero aun así fue una experiencia maravillosa llena de risas, algo diferente para olvidar por un rato por los problemas que estamos pasando, espero con ansias la próxima reunión para ir con mas amigos y conozcan lo grande y buena que es la comunidad de Steemit.

DSC00156.JPG

FUENTE: Camara Sony Cyber Shot 7.2

Sort:  

ni me enteré de esos meetup

Caramba viejo mala mía por no decirte :s

Muy buen post.
Te invito a que pases por mi muro para que me SIGAS Y VOTES mi ultimo post y video, ya lo hice
GRACIAS

no me deja votar nose porque pero se ve que estuvo genial y se rieron mucho =) que fino

que raro, si estuvo muy bueno :D

Genial, sigamos creciendo unidos. Felicitaciones

Muchas gracias, esa es la idea :D

Que bien, me alegra que hallas participado en el meetup!

Gracias fue muy genial al próximo te invito :D

amigo que fino yo quería ir pero en verdad me daba un poco de pena no se es ue no conozco mucho anzoategui y no me quería ir solo quería ir acompañado pero nadie se animo y a que hora termino, amigo de que parte eres?

Hola viejo, soy del Puerto asi que no se me hizo difícil jajaja aunque nunca había ido a tiburón ( bueno la verdad si, una vez, pero tenia 17 y me echaron para atrás jajajaja), no te se decir a que hora termino, yo me fui casi a las 11.

que buena experiencia rey!

Divertida reunion! un gusto pasar por tu blog! te invito a visitar el mio en @alextorres, te dejo mi voto!

Tuve la oportunidad de asistir a uno acá en Caracas y fue genial. Que lindo saber que la pasaste bien. Que sigan eventos como ese jejejeje. Saludos amigo.

Si fue de lo mejor jajaja espero con ansias los próximos.

Estamos en línea hermano. Gracias por tus palabras y por la asistencia. Este sábado estaremos haciendo una formación sobre Steemit. Anímate

Claro con gusto asistiré, pasame la información del sitio.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81