LA SOLEDAD...

in #spanish6 years ago


Fuente

Aquí estoy nuevamente, esperando sin esperanza la llegada de alguien que me saque de esta habitación, tratando de encontrar en esta oscuridad un motivo para vivir, buscando en lo más profundo de mi ser la razón de porque estoy así, miro a mi alrededor, pues espero escuchar más que el viento pasando por el oscuro pasillo de mi habitación. Estoy aquí, estático como de costumbre, mirando cada rayo de sol que pasa a través de mi ventana y esperando que siga continúe así.

Pero esta soledad es tan fría que oscurece el cristal, es tan fuerte que atraviesa los huesos y duele cada vez mas mientras se acerca a mi corazón, he soportado mucho tiempo, pero mis fuerzas se han acabado, por todo este tiempo que han entrado y salido personas llevándose con ellos un pedazo de mi vida, y otras que afortunadamente que me han entregado un pedazo de amor en cada sonrisa que me regalan, pero ahora, al ver a mi alrededor y no sentir a nadie cerca, todo se convierte en un infierno donde las llamas del desprecio queman a mi pobre alma, este infierno lleno de soledad me hacer ver mi triste y merecida realidad.


Fuente

Esta terrible sensación de estar solo, me quitan las ganas de vivir, o para ser más claro, cuando solo hay soledad vivir te quita las ganas de hacerlo. Aquí estoy nuevamente en mi habitación, el único refugio que tengo, estas paredes grises son mi confidente, son las únicas que conocen de principio a fin todas mis penas y desgracias, empiezo a escribir por rutina en un cuaderno todo lo que desearía y añoro hacer, pensar, decir, sentir si estuviera con alguien más.

No exijo mucho, lo único que deseo es tener de nuevo a esa persona que me escuchaba, me ayudaba, que sonreía conmigo en todo momento y me animaba cuando estaba decaído, mas vuelvo a la realidad en donde estoy sin ese ilusorio ser.


Fuente

Nada quiero más, que sentir que protejo a alguien, que le doy calor a un corazón que desea caricias y está hambriento de besos, necesito un motivo para despertar cada día con deseo de estar al lado de alguien que al igual que yo me ama, daría mi vida por encontrar a esa persona que quiera estar conmigo cuando más lo necesite, daría mi vida sin pensarlo.


Fuente

¿Alguien me ayudaría a encontrarla?


No puedo continuar así, esperando sin sentido por ese sentimiento que me ha abandonado, no aguantare la falta de los “ te amo”, no soy lo suficientemente fuerte para aguantar un segundo más de soledad, no podre con esta infinita soledad, la que por ser infinita hace que me pregunte:

¿ cómo es que hay personas que han aprendido a vivir solos?


"El infierno está todo en esta palabra: soledad"
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

Sort:  

Jejejeje, me sentí triste al sumergirme en la ''realidad del sujeto planteado'' Esto tiene su gran nivel de veracidad, porque el ser humano es un animal social, lo que pasa es que siempre estamos solos, nacemos y morimos solos, la mayor parte del tiempo el amor propio es la mayor compañía, y cuando falta, realmente es un problema, porque no amarse es perder la esencia...

Entiendes perfectamente, saludos.

Hola te entiendo y te comprende porque yo también me he sentido así a veces...pero hay una compañía que siempre esta con nosotros mientras acudamos a Ël, porque siempre esta ahí pero no lo buscamos y es la compañía de DIOS.......
Es cierto que también hace falta la compañía física una persona con uno, pero pidamos mucho a Dios, con FË para que esa compañía llegue, no desesperar, el apuro trae cansancio, o por estar tan ansiosos escogemos mal.....
Pero si estuvieras cerca de mi te pasara buscando a tomarnos un refresco o comer un rico HELADOOO.........pero no se de donde eres y yo estoy en CIUDAD BOLIVAR, jejejeje feliz tarde steemit @ororonoa07.
Pero si podemos hacer lo siguiente ambos nos seguimos visitamos nuestros blog a diario o cuando podamos y votamos.....que te parece?

Gracias por tus palabras, soy de Anzoátegui jejeje estamos muy lejos.

En eso infiernos donde las llamas del desprecio queman a tu pobre alma surgen estas palabras, sino hay alguin por quien continuar entonces busca "algo" por que hacerlo

La verdad es que no es tan difícil estar solos, de hecho, es maravilloso siempre y cuando te ames lo suficiente para saber que somos seres completos por naturaleza.

Saludos Cordiales
MARIANA

Me identifica mucho de lo que escribes pues siempre me sentí sola, aún con personas alrededor o parejas, yo pensé que una persona podía llenar mi vacío pero eso solo fue un tiempo, luego volví a sentirme sola, aprendí a amar mi soledad, podemos vivir solos porque nuestro mundo interior cada vez es mas grande y nos llena, no quiere decir que no quisiéramos un abrazo, pero podemos vivir sin ello, obvio lleva tiempo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39