LOS ALTOS MIRANDINOS.

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz inicio del fin de semana tengan todos mis apreciados lectores, quiero hoy mostrarles una grata sorpresa natural que me encontré en el estado Miranda.

Hace unos días atrás, fui a un curso de formación permanente del programa APRENDIZAJE POR ENCANTAMIENTO DEL INSTITUTO VENEZOLANO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (IVIC), junto a mi cuadrilla de facilitadores y promotores juveniles de la ciencia.

WhatsApp Image 2018-10-14 at 15.06.56.jpeg

Y efectivamente, desarrollamos grandes actividades que enriquecieron nuestros procesos de enseña y aprendizaje en cuanto a la experimentación y mejor comprensión de algunos fenómenos que; por sencillos que parezcan tienen su explicación científica bien fundamentada.

Pero no todo fue ir a estudiar, allí también logre disfrutar de unos hermosos paisajes y un agradable clima que les comparto por medio de estas imágenes, realmente que bonito es disfrutar de un amanecer rodeado de neblina a su alrededor, literalmente les digo mis apreciados lectores que me encontré en ese momento en el cielo.

WhatsApp Image 2018-10-14 at 15.07.02(2).jpeg

Es inevitable no sentirse a gusto y en armonía para crear un ambiente agradable de estudio, en unas condiciones climatológicas como estas. Allí encontramos una vegetación hermosa y con gran humedad, generando una sensación de frescura agradable durante todo el todo el día y al caer la tarde la brisa y frio que allí se da, realmente te hace rejuvenecer.

WhatsApp Image 2018-10-14 at 15.06.58.jpeg

De esta manera mis apreciados lectores, quiero desearles un hermoso fin de semana, saludos fraternales. Recuerden: CUIDEMOS LA NATURALEZA, QUE ELLA ES VIDA.

Sort:  

Que clima tan hermoso. Debe ser genial estar ahí.

Si mi estimado, es realmente un agradable lugar. Digno de ser disfrutado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94